Ferbossa Maquinaria, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Dr. Severo Ochoa, 27 - Pol. Ind. Radium (Apdo. de correos 133)
08400 Granollers (Barcelona) España

Compra-venta de maquinaria de ocasión

Ubicación de Ferbossa Maquinaria, S.L.

Presentación


Ferbossa Maquinaria, S.L.

Desde el año 1914, generación tras generación, hemos ido desarrollando una actividad empresarial, dirigida al mundo industrial, consolidando una imagen de renombre, tanto a nivel nacional como internacional.

Las empresas contemplan cada vez más el “outsourcing” o exteriorización de aquellas actividades que no sean principales (non core bussines), concentrando su atención y sus recursos en lo esencial, con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero.

Es nuestro propósito asistir a nuestros clientes con unos criterios altamente objetivos en todo el procedimiento para el desmontaje, retirada, almacenaje, posterior montaje, custodia y venta, desde una máquina o línea de fabricación hasta una planta industrial completa.

También prestamos los mismos servicios en todos aquellos procesos de reorganización industrial y necesidades de desinversión.

Nuestros servicios van dirigidos principalmente a:

  • Empresas nacionales, multinacionales y Pymes.
  • Empresas con representaciones de maquinaria nueva.
  • Sindicatos y colectivos de trabajadores.
  • Leasings, Rentings, Bancos e Instituciones Financieras, Seguros, etc.
  • Abogados, Auditores, Administradores concursales, Juzgados, etc.
  • Administraciones y empresas públicas

Nuestras actividades son:

“Gestión de venta - “Outsourcing”

De todo tipo de maquinaria, bien sea de aquellas máquinas que estén en “depósito” o de otras, que sin necesidad de ser extraídas de forma inmediata, se deseen vender para entregar en una fecha determinada, aunque estén en producción. Dicha “Gestión de Venta - Outsourcing”, es extensiva a líneas de fabricación y a plantas completas, facilitando asimismo la valoración y metodología de la gestión, realizando la coordinación integral de todo el proceso de venta

“Compra y venta”

No podemos obviar la clásica actividad de compra y venta de maquinaria y plantas completas de casi todos los sectores industriales, pudiendo emprender amplios proyectos de adquisición.

“Almacén de Depósito”

Solamente para la maquinaria y líneas de fabricación que Ferbossa tenga en “Gestión de Venta”, prestando asimismo los servicios de desmontaje, traslados y posterior montaje a dicho depósito, facilitando asimismo el mantenimiento correspondiente.

“Traslados integrales”

La experiencia de muchos años de desmontar, trasladar y volver a montar nuestras propias máquinas, conjuntamente con profesionales altamente cualificados, nos permite poder ofrecer con total garantía los servicios de traslados de maquinaria e instalaciones industriales completas “llaves en mano”.

“Gestión de compra”

De todo tipo de maquinaria directamente localizada desde las propias empresas y colaboradores.

“Venta de maquinaria NUEVA”

En el próximo año 2009 se inaugurará una sección de venta de maquinaria NUEVA del sector metalúrgico de gama media/pesada, continuando dentro del mismo año con el sector del plástico, en especial extrusión en general.

“Inmobiliaria y Promociones”

A tenor de las actividades anteriormente citadas y aprovechando la amplia cartera de clientes, nuestra empresa junto con “Ferbossa Inmobiliaria, S.L.” (empresa colaboradora) realiza operaciones de compra, venta y gestión de todo tipo de inmuebles así como promociones propias. Consulten www.ferbossa-inmobiliaria.com.

Cabe destacar que asimismo podemos actuar en operaciones en las que, junto con el inmueble, también exista maquinaria, pudiéndolo considerar como un todo unitario y así poder llevar a cabo una operación más ágil y ventajosa para el cliente.

Nuestros principales sectores son:
  • Metalmecánica e Industria
  • Plásticos y Transformados
  • Artes Gráficas y Cartonaje
  • Químico en general
  • Agro-alimentario - Electrónica

*Estamos a su servicio, no duden en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración que precisen*