Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

LM Machinery, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Camino de Portuetxe, 27. Apartado 1346
20018 San Sebastián (Gipuzkoa) España

Distribución de máquinas herramientas

Ubicación de LM Machinery, S.L.

Presentación


LM Machinery, S.L.

En LM Machinery trabajamos a diario para alcanzar una satisfacción global que exceda las demandas de nuestros clientes. Por ello, somos socios comerciales para España de primeras marcas mundiales en máquina herramienta.

Avalados por la experiencia y prestigio de los mayores líderes en fabricación de máquina herramienta, en LM Machinery ponemos a su disposición una amplia variedad de soluciones en tecnologías de fresado, torneado y decoletaje para que su negocio logre la máxima eficiencia y ventajas competitivas sostenibles.

Millares de empresas, pioneras en los sectores de automoción, aerospacial, energía o fabricación de maquinaria, entre otros, han depositado su confianza en el Grupo Fegemu a lo largo de nuestra trayectoria profesional, desde 1955. 

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO 

HWACHEON
Desde su nacimiento en 1952, su compromiso con los mayores estándares de calidad ha llevado a HWACHEON a lograr el éxito en los mercados internacionales, convirtiéndose en el primer y más prestigioso fabricante coreano de máquina herramienta.

HEDELIUS
El fabricante alemán de centros de mecanizado HEDELIUS se encuentra desde hace años entre los líderes mundiales en calidad en el sector. Con varios miles de unidades instaladas en toda Europa, sus usuarios, como MAN, Opel, Ford o Thyssencrupp, atestiguan la elevada fiabilidad y larga vida útil de toda la gama HEDELIUS.

FEELER
Compañía taiwanesa líder en el mercado chino, representa la solución competitiva de referencia para empresas como Bosch, Caterpillar, General Motors y Delphi, entre otros. Su maquinaria goza de una reputación mundial gracias a su excelencia y fiabilidad, gracias a una gran inversión en I+D+I y los rigurosos controles de calidad a que se somete cada una de sus máquinas.

PRECISION TSUGAMI
Líder a nivel global en la fabricación de tornos de decoletaje de cabezal móvil, las máquinas de esta firma japonesa son reconocidas entre los profesionales de todo el planeta por su extrema precisión, rigidez y velocidad.

REPRESENTANTE EXCLUSIVO

HELLER
Calidad alemana. Galardonados desde el nacimiento de la compañía, en 1894, con numerosos premios gracias a la alta eficiencia, fiabilidad y durabilidad de sus máquinas, los centros de mecanizado de Heller gozan de la mayor reputación a nivel mundial. Posibilidad de personalizar sus centros para cualquier tipo de necesidad de mecanizado.


EMAG
El Grupo EMAG suministra máquinas y sistemas de fabricación para el mecanizado de piezas en forma de disco, eje y cúbicas utilizando diversas tecnologías de fabricación. Ya sean tornos, rectificadoras, talladoras de engranajes, máquinas de soldaduras láser o centros de mecanizado, ofrece soluciones de fabricación óptimas para cada tipo de aplicación. EMAG es el creador y el fabricante más importante a nivel mundial de tornos Pick-Up.