Email marketing en Interempresas

Coniex, S.A. - Presentación

Datos de contacto


La Forja, Nau 2, 39 - Pol. Ind. Riera de Caldes
08184 Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) España

Tratamiento de superficies por Vibración, Granallado y Chorreado. Lavado y Desengrase Industrial de piezas metálicas. Tratamiento integral de virutas metálicas. Maquinaria y productos para Fundición Inyectada.

Ubicación de Coniex, S.A.

Presentación


Coniex, S.A.

CONIEX, S.A. se constituyó en 1987, con sede social en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona), dónde dispone de unos locales de aprox. 3.300 m2 y están situadas las oficinas y almacenes centrales.

Su red comercial se encuentra dividida en diversas zonas, atendidas mediante delegaciones propias en Valencia, Madrid y Hernani, y con delegados-distribuidores en Aragón, Baleares y Córdoba. En total, son más de 6000 m2 al servicio de los clientes.

El conjunto de la organización CONIEX, emplea actualmente de forma directa a unas 60 personas, además de distribuidores y colaboradores externos.

Toda la red, Central, Delegaciones, Vendedores y Técnicos, está conectada por varios sistemas de comunicación: fax, teléfonos fijos y móviles, red informática enlazada. Así mismo, todas estas delegaciones y distribuidores disponen de almacén de servicio y asistencia técnica.

SERVICIO INTEGRAL

CONIEX, S.A. cumple con sus clientes el compromiso constante de Servicio Integral:

- Dispone de los servicios de diseño y asistencia de procesos productivos, apoyados en su propio Laboratorio y Planta Piloto de pruebas.

- La maquinaria está fabricada bajo Normativas CE y la puesta en marcha, formación de los usuarios y mantenimiento se realizan directamente por su Servicio Técnico, mediante personal especializado en cada tipo de maquinaria.

- Los productos consumibles se suministran, a petición del cliente, acompañados de sus correspondientes certificados, hojas de seguridad, instrucciones de manejo, etc.

- En Febrero de 1.999 se implantó el Sistema de Calidad para: Fabricación, comercialización de maquinaria, productos y servicios para tratamiento de superficies y fundición, cumpliendo con la norma DIN EN ISO 9002: 1994, y en el año 2003 se amplió a 9001/2000, ambos certificados por la entidad TÜV CERT y con Nº de registro 01 100 88038.