Carandell Maquinaria, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Carandell Maquinaria, S.L.
Sogorb, 97 - Pol. Ind. La Coromina
08560 Manlleu (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938514236  
w:  www.carandell.eu
Distribuidor de maquinaria nueva y usada

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Carandell Maquinaria, S.L.

CARANDELL MAQUINARIA, S.L. es una empresa comercial creada en el año 1983. Su actividad inicial era la reparación de maquinaria.
La formación y experiencia de su personal le permitió especializarse en la comercialización de maquinaria metalúrgica.

CARANDELL MAQUINARIA, S.L. hoy es una empresa dedicada a la compra-venta de maquinaria de arranque de viruta y deformación de chapa, convencional y con CNC, nueva y usada.

CARANDELL MAQUINARIA, S.L., representa marcas de reconocido prestigio nacional e internacional con el deseo de atender cualquier demanda o necesidad de sus clientes.

CARANDELL MAQUINARIA, S.L. cuenta con un departamento técnico propio altamente calificado con el fin de asistir rápida y eficazmente ante cualquier avería o consulta requerida por sus clientes. (Mecánica, Hidráulica, Pneumática, Eléctrica, Electrónica y Programación.)

CARANDELL MAQUINARIA, S.L. En una superficie de 1.000 m2 dispone de una exposición permanente de máquinas nuevas, máquinas usadas reconstruidas y garantizadas.