Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cortalia Técnicas Metalúrgicas, S.L.U. - Presentación

Datos de contacto


Ferrocarril, 14
28821 Coslada (Madrid) España

Corte por agua, mecanizado, soldadura, plegado, curvado, torneado, calderería, transformados metálicos, distribuidor de Toolox y Hardox.

Ubicación de Cortalia Técnicas Metalúrgicas, S.L.U.

Presentación


Cortalia Técnicas Metalúrgicas, S.L.U.

Cortalia, un paso adelante en el corte por agua.

Empresa dedicada al corte por agua, ingeniería, soldadura de aluminio e inoxidable, calderería, mecanizado, plegado, curvado, pulido y pasivado de acero inoxidable. En los últimos años también se ha especializado en el mantenimiento industrial. Su amplia experiencia, la calidad de sus servicios combinado con la última tecnología y la atención especializada, han hecho merecer la confianza de sus clientes a lo largo de todos estos años.
En Cortalia encontrarás los mejores profesionales y medios para la fabricación y mantenimiento industrial. Además son distribuidores de Hardox y Toolox, especialistas en herramienta y utillajes antidesgaste bajo la marca Herramentalia (www.herramentalia.com).

Cortalia es una empresa homologada para fabricar piezas para la industria nuclear lo que le permite avanzar en la gama de fabricados para la industria nuclear Internacional.

Actualmente se encuentra en proceso para la obtención de la certificación de conformidad marcado CE de estructuras de acero y aluminio, de acuerdo con la Norm EN 1090-1, por el organismo notificado Verus Certificación S.L.
Recientemente además de incorporar nuevas máquinas, ha ampliado sus instalaciones y cuenta con más de 3.000 m2 entre talleres y oficinas.

Cortalia, distribuidor autorizado de Toolox, especialistas en herramienta y utillajes anti- desgaste.