Trébol group - Noticias

Foto de Trébol Group presenta sus novedades en codificación en Empack Bilbao

Trébol Group presenta sus novedades en codificación en Empack Bilbao

Trébol Group se ha propuesto este año acercar todas las novedades de codificación a sus clientes. Por ello, estará presente en la gran cita del sector del packaging, Empack Bilbao (stand #2C14), los próximo 28 y 29 de febrero. En esta edición vienen cargados de novedades: los equipos de codificación más punteros que destacan por su alto grado de fiabilidad, flexibilidad y bajo consumo.
[+]
Foto de Trébol Group llega a Empack Madrid cargado de novedades

Trébol Group llega a Empack Madrid cargado de novedades

Trébol Group estará presente en la gran cita del sector del packaging, Empack Madrid, los próximo 29 y 30 de noviembre. En esta edición, viene cargado de novedades: el grupo presentará los equipos de codificación más punteros, que destacan por su alto grado de fiabilidad, flexibilidad y bajo consumo, entre los que destacan:... [+]
Foto de Nuevo S-Print: el equipo de impresión que viene para Re-Evolucionar el marcaje de la alta resolución

Nuevo S-Print: el equipo de impresión que viene para Re-Evolucionar el marcaje de la alta resolución

La empresa española Trébol Group, especialista en codificación y marcaje, ha lanzado al mercado este mes de septiembre un equipo muy especial para ellos: la nueva gama S-Print. Esta impresora industrial de alta resolución ha sido desarrollada por Smart Coding, una división especializada del grupo Trébol.

[+]
Foto de Trébol Group apuesta por la sostenibilidad y la Industria 4.0 en Pick & Pack

Trébol Group apuesta por la sostenibilidad y la Industria 4.0 en Pick & Pack

Trébol Group vuelve a Ifema los días 25, 26 y 27 de abril para mostrar sus nuevas soluciones de codificación y marcaje en Pick&Pack, feria de la intralogística y el packaging, una cita anual para profesionales y empresas del sector que buscan intercambiar experiencias, productos, innovaciones y conocimientos, con el fin de reactivar sus sistemas productos y enfrentarse a los retos del futuro.
[+]
Foto de Nuevos lanzamientos de equipos de Hitachi

Nuevos lanzamientos de equipos de Hitachi

2022 ha sido un gran año para Trébol group, la empresa española de codificación y marcaje. Además de celebrar sus veinte años en el sector, ha lanzado 2 nuevos equipos de la mano de Hitachi de los que son proveedores oficiales en España y Portugal. A finales de 2021 ya hicieron un adelanto del nuevo equipo Inkjet UX2 de Hitachi presentando el primer modelo en Europa en la feria Empack Madrid, dejando clara su apuesta por el ahorro y la sostenibilidad.
[+]
Foto de Trébol Group presentará en Empack sus equipos de codificación eficiente y sostenible

Trébol Group presentará en Empack sus equipos de codificación eficiente y sostenible

Trébol Group no podía faltar a la gran cita del packaging que tendrá lugar en Empack Madrid. En su stand #5F30 los visitantes pueden ver en funcionamiento su amplia gama de impresoras para codificación y marcaje, para impresión de fechas, logos, textos, códigos o cualquier información de trazabilidad de producto, envase y embalaje.
[+]
Foto de Trébol Group celebra su 20 aniversario

Trébol Group celebra su 20 aniversario

La empresa española de codificación, Trébol Group, está de celebración. Este 2022 ha cumplido 20 años de actividad ofreciendo soluciones de marcaje. Este camino lo ha recorrido acompañado de Hitachi y Diagraph, de los que son distribuidores oficiales y exclusivos en España y Portugal.
[+]
Foto de Trébol Group, galardonado con el premio al mejor distribuidor mundial de Hitachi

Trébol Group, galardonado con el premio al mejor distribuidor mundial de Hitachi

Trébol Group comenzó su aventura en el mundo de la codificación y el marcaje have 20 años. 20 años atrás, se convirtieron en distribuidores oficiales y exclusivos de Hitachi y Diagraph en España y Portugal y, desde entonces, su negocio no ha dejado de crecer año tras año... [+]
Foto de Trébol Group presenta lo último en codificación en Hispack 2022

Trébol Group presenta lo último en codificación en Hispack 2022

Trébol Group, especialista en soluciones globales de codificación y marcaje, está presente en Hispack 2022 para presentar sus novedades en tecnología de codificación, su amplia gama de impresoras industriales para marcaje y su software para ayudar a sus clientes a conectar sus líneas de producción con la Industria 4.0. Otra de las protagonistas es la nueva Inkjet de Hitachi.
[+]
Foto de Trébol Group mostrará las últimas soluciones de codificación y marcaje en Meat Attraction

Trébol Group mostrará las últimas soluciones de codificación y marcaje en Meat Attraction

Los próximos 8, 9 y 10 de marzo tendrá lugar en Ifema, Madrid, la feria Meat Attraction, que reunirá a los profesionales de la industria cárnica. El certamen se ha convertido en una feria necesaria para todos los operadores del sector cárnico, una plataforma de actividad y oportunidades de negocio. Tres días de intensas relaciones comerciales B2B, en los que se darán cita perfiles de visitantes para cada área expositiva: de producto e industria auxiliar... [+]
Foto de Trébol Group participa en Pick & Pack 2022

Trébol Group participa en Pick & Pack 2022

Trébol Group estará presente en Pick&Pack, en el stand Stand E528, feria que tendrá lugar en Ifema los días 8, 9 y 10 de febrero donde presentará sus novedades de codificación y marcaje y software. La firma tendrá todos los equipos en funcionamiento y los visitantes podrán ver en directo cómo marcan y codifican sobre diferentes materiales, formas y superficies.
[+]
Foto de Lo último en codificación y marcaje de mano de Trebol Group Empack 2021

Lo último en codificación y marcaje de mano de Trebol Group Empack 2021

Trebol Group presenta en Empack 2021 sus equipos de codificación y marcaje de Hitachi y Diagraph. El visitante podrá ver todos los equipos trabajar en vivo. Se incorpora a la gran familia Hitachi la Inkjet serie UX2.
[+]
Foto de ¿Qué son las tintas libres de MEK?

¿Qué son las tintas libres de MEK?

La elección de tinta para tus equipos de codificación Inkjet es una de las tareas más importantes y a la par complicadas. Hasta ahora estos equipos requerían el uso de tintas MEK, que suelen emplear disolventes a base de metil etil cetona. Este compuesto tiene una alta volatilidad y puede causar irritaciones en las vías respiratorias de los trabajadores.
[+]
Foto de Trebol Group participa en Food 4 Future

Trebol Group participa en Food 4 Future

Trébol Group participará en la primera edición de la Feria Internacional del sector de la alimentación y las bebidas, Food 4 Future, que se celebrará del 15 al 17 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). La empresa estará presente en el certamen para abordar cómo los equipos de codificación y marcaje pueden ayudar a la industria 4.0 de la alimentación y bebidas en su proceso de innovación. El director comercial abordará aspectos como qué necesitan las empresas y darán a conocer algunos casos de éxito de cómo aplicarlo dentro de la industria... [+]
Foto de Hitachi presenta sus nuevas soluciones de codificación para la Industria 4.0 en Pick&Pack

Hitachi presenta sus nuevas soluciones de codificación para la Industria 4.0 en Pick&Pack

La multinacional japonesa Hitachi descubre en Pick&Pack su nueva generación de impresoras y software codificación para la industria 4.0. a través de su distribuidor en España, Trebol Group.
[+]
Foto de Hitachi presenta en Empack su nueva impresora CIJ para la industria 4.0

Hitachi presenta en Empack su nueva impresora CIJ para la industria 4.0

La multinacional japonesa Hitachi descubre su nueva generación de impresoras inket diseñadas para la industria 4.0. La nueva serie UX se presentará en Empack Madrid, los días 13 y 14 de noviembre, a través de su distribuidor en España, Trebol Group.
[+]
Foto de Consejos de trazabilidad para proteger a una empresa y a sus consumidores

Consejos de trazabilidad para proteger a una empresa y a sus consumidores

Cada cierto tiempo surge una alerta alimentaria en el mercado, que en mayor o menor grado supone un riesgo sanitario para los consumidores y una crisis de imagen en la empresa fabricante. Es entonces cuando un correcto sistema de trazabilidad de los alimentos se convierte en clave para la gestión de la crisis. La alerta puede solventarse fácil y rápidamente o convertirse en un grave incidente sanitario con consecuencias imprevisibles. [+]
Foto de Trébol Group, presente en Enomaq

Trébol Group, presente en Enomaq

Del 14 al 17 de febrero, Trébol Group estará presente en Enomaq mostrando sus soluciones de codificación para bodegas, impresoras fáciles de integrar en su línea de embotellado, para un marcaje de bebidas fiable y eficiente.
Estas impresoras permiten realizar marcajes a tiempo real sobre cualquier producto (botellas, latas, tetrabriks, cajas) sea cual sea su material (vidrio, aluminio, cartón, PET) y en cualquier zona del envase: capsula, tapón, etiqueta, o zona inferior... [+]
Foto de Trebol Group resulta ganador en una competición europea de distribuidores

Trebol Group resulta ganador en una competición europea de distribuidores

Trebol Group, empresa epecializada en codificación y marcaje industrial, ha resultado ganadora de la competición de ventas que Allen Coding realizó durante 2018 entre sus distribuidores europeos. “Una reñida competición entre 11 países en la que finalmente hemos conseguido la victoria gracias al gran trabajo de nuestro equipo comercial y técnico”, indican desde la empresa.
[+]
Foto de Trebol Group inaugura nueva sede y nuevos cargos directivos

Trebol Group inaugura nueva sede y nuevos cargos directivos

Trebol Group, compañía especializada en el sector de la codificación y marcaje industrial, en continuidad con el fuerte crecimiento y desarrollo de los últimos años, ha trasladado sus oficinas centrales a la madrileña avenida de Pedro Díez.
[+]
Foto de Hitachi presenta un inkjet de alta velocidad en Hispack 2018

Hitachi presenta un inkjet de alta velocidad en Hispack 2018

A través de Trebol Group, su distribuidor oficial exclusivo para España, Hitachi presenta su nuevo modelo UX Twin, un inkjet doble boquilla de alto rendimiento, con la mayor velocidad de marcaje del mercado. Un año más Trebol Group participa en Hispack presentando su amplia gama de impresoras para el marcaje industrial. Soluciones globales para una codificación de packaging efectiva, garantizando la completa trazabilidad del producto.
[+]
Foto de Marcaje de palets con impresora de alta resolución en Embalajes Blanco

Marcaje de palets con impresora de alta resolución en Embalajes Blanco

El cliente: Embalajes Blanco es una empresa especializada en la fabricación de palets y embalajes de madera, que cuenta con más de 80.000 m2 de instalaciones, en las que da servicio a sus más de mil clientes. Sus necesidades de codificación son muy exigentes, marcando más de 8.000 palets al día con sellos Aenor, Europallet y logos personalizados.
[+]
Foto de Hitachi presenta un nuevo codificador para tintas blancas

Hitachi presenta un nuevo codificador para tintas blancas

Recién llegado de Japón, Hitachi, representado por Trebol Group en España, presenta su codificador UX-P, un inkjet especial para imprimir con tintas blancas sobre superficies oscuras como cables o piezas de automoción. La UX-P es perfecta para aplicaciones de marcaje sobre piezas negras, muy usuales en los sectores de automoción, cables, tuberías de plástico y componentes electrónicos.
[+]
Foto de Trebol Group presenta en Enomaq las únicas etiquetadoras de palet totalmente eléctricas

Trebol Group presenta en Enomaq las únicas etiquetadoras de palet totalmente eléctricas

La Serie ALP de etiquetadoras de Allen Coding es la única gama de impresoras-aplicadoras de etiquetas del mercado que permite olvidarse 100% del aire comprimido. Equipos totalmente eléctricos que permiten la impresión y posterior aplicación de etiquetas sobre embalajes o palets de forma integrada con la línea de producción. Como distribuidor oficial de la marca en España, Trebol Group presentará estas etiquetadoras en Enomaq a partir del 14 de febrero... [+]
Foto de Trebol Group presenta su nuevo inkjet para impresión de cajas: IJ4000 Series en Empack

Trebol Group presenta su nuevo inkjet para impresión de cajas: IJ4000 Series en Empack

El IJ4000 de Allen Coding es un equipo muy popular en EE UU, donde ha sido diseñado y fabricado. Ahora aterriza en el mercado español, donde supone una auténtica revolución ya que cuenta con el cabezal de mayor altura de impresión del mercado: 100 mm. Como distribuidor oficial de la marca en España, Trebol Group presenta el lanzamiento de esta nueva impresora inkjet alta resolución en Empack Madrid los días 23 y 24 de noviembre.
[+]
Foto de Siete desafíos comunes y costosos en el etiquetado de palets (y cómo evitarlos)

Siete desafíos comunes y costosos en el etiquetado de palets (y cómo evitarlos)

Durante la última década los fabricantes de todo el mundo han tenido que adaptarse a las cada vez más sofisticadas demandas de trazabilidad de las cadenas de distribución. En el cumplimento de estos requisitos, el etiquetado de palets juega un papel clave ya que los errores en su etiquetado son particularmente costosos para los fabricantes al conllevar la pérdida o daño de palés enteros de mercancía.
[+]
Foto de Trebol Group considera un éxito su participación en Empack 2015

Trebol Group considera un éxito su participación en Empack 2015

El 18 y 19 de noviembre, Trebol Group estuvo presente en Empack, la cita anual con el sector del envase y embalaje que este año celebró su 8ª edición en Madrid con más de 150 expositores y 8.200 visitantes. La firma ha participado en Empack desde su primera edición. Este año, como distribuidor oficial de Hitachi en España y Portugal, realizaron la presentación de las dos novedades Hitachi en este año:
[+]
Foto de Trebol Group presenta los nuevos codificadores Hitachi en Empack 2015

Trebol Group presenta los nuevos codificadores Hitachi en Empack 2015

Un año más Trebol Group estará presente en Empack Madrid presentando su amplia gama impresoras para el marcaje industrial. Soluciones globales para conseguir una codificación de packaging efectiva, garantizando la completa trazabilidad del producto.
[+]
Foto de Trebol Group presenta en primicia mundial mundial el nuevo inkjet Hitachi en Hispack

Trebol Group presenta en primicia mundial mundial el nuevo inkjet Hitachi en Hispack

Una edición más, Trebol Group estará presente en Hispack, la feria del packaging más importante a nivel nacional, que se celebrará entre los días 21 y 24 de abril en Barcelona. Como distribuidor oficial de Hitachi en España y Portugal, realizará la primera presentación mundial de la nueva serie de impresoras inkjet Hitachi, la serie UX.
[+]
Foto de Trebol Group, satisfecho con su presencia en Empack 2014

Trebol Group, satisfecho con su presencia en Empack 2014

Un año más, Trebol Group estuvo presente en Empack. Se trata de uno de los expositores más veteranos y con mayor experiencia de la Feria, siendo fieles a la cita anual más importante del packaging desde su primera edición, en 2008. Durante dos días, como distribuidor oficial de Hitachi en España y Portugal, presentaron la exitosa serie RX de la multinacional japonesa. Una impresora inkjet a la vanguardia de tecnología de codificación y marcaje. La solución preferida de los clientes para sus líneas de producción... [+]
Foto de Nuevas impresoras de la Serie XL de transferencia térmica de Trebol Group en Empack 2014

Nuevas impresoras de la Serie XL de transferencia térmica de Trebol Group en Empack 2014

Trebol Group, como nuevo distribuidor oficial de Allen Coding para España y Portugal, anuncia el lanzamiento de la Serie XL de impresoras de transferencia térmica, que se presenta en Empack (stand C-14, D-11). Estos equipos destacan por su excepcional rentabilidad, siendo hasta un 35% más económicos que los sistemas clásicos de transferencia térmica, sin comprometer su rendimiento.
[+]
Foto de Trébol Group, distribuidor en exclusiva de ITW Allen para España y Portugal

Trébol Group, distribuidor en exclusiva de ITW Allen para España y Portugal

Trébol Group ha alcanzado un acuerdo con el grupo ITW Marking & Coding para distribuir en exclusiva los productos de su línea Allen Coding para España y Portugal. El acuerdo es efectivo a partir del 15 de septiembre, cuando Trebol Group asumirá en exclusiva todas las acciones comerciales de la línea de negocio.
Con esta decisión para el mercado de España y Portugal, ITW Allen Coding Systems incrementa el nivel de servicio y cobertura ofrecido a sus clientes, a través de un distribuidor de demostrada solvencia como Trebol Group... [+]
Foto de Trebol Group cierra con éxito su participación en Empack 2013

Trebol Group cierra con éxito su participación en Empack 2013

Un año más Trebol Group ha vuelto a participar en la última edición de Empack, celebrada los pasados días 13 y 14 de noviembre en Madrid. La firma es uno de los expositores más veteranos de la feria, siendo fieles a la cita anual del packaging desde su primera edición, en 2008.
[+]
Foto de Hitachi lanza la impresora industrial con el consumo de disolvente más bajo del mercado

Hitachi lanza la impresora industrial con el consumo de disolvente más bajo del mercado

Trébol group providers, distribuidora en España y Portugal de la compañía japonesa Hitachi, ha obtenido el certificado del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, que garantiza el consumo de disolvente más bajo en dos impresoras de la gama inkjet Hitachi RX-S. El estudio se realizó en los laboratorios de la distribuidora poniéndolas a prueba durante 100 horas interrumpidas y a una temperatura ambiente de 20º... [+]
Foto de Trébol Group, satisfecha tras su paso por Enomaq 2013

Trébol Group, satisfecha tras su paso por Enomaq 2013

Durante cuatro días, Trébol Group expuso en Enomaq 2013 (Feria de Zaragoza, del 12 al 15 de febrero) su gama de equipos de codificación y marcaje industrial. El primer año como expositores ha supuesto, según explica la empresa, “un éxito rotundo”, despertando el interés de viticultores, técnicos, bodegueros, aceiteros, comercializadores y enólogos, en las soluciones para impresión de fechas de caducidad, lotes y trazabilidad... [+]
Foto de Trébol Group presenta soluciones de codificación y marcaje

Trébol Group presenta soluciones de codificación y marcaje

Trébol Group, distribuidor oficial de los equipos Hitachi en España y Portugal, se presenta en Enomaq 2013 ofreciendo su amplia gama de sistemas de codificación y marcaje adaptados al sector vinícola y oleícola. [+]
Foto de Trebol Group presenta en Empack la versión renovada de la serie Hitachi RX-S

Trebol Group presenta en Empack la versión renovada de la serie Hitachi RX-S

Trebol Group, distribuidor oficial de los equipos Hitachi en España y Portugal, vuelve a estar presente en la edición de Empack Madrid que se celebrara los días 17 y 18 de octubre en el Parque Ferial Juan Carlos I. Este año, Trebol Group, además de exhibir sus habituales equipos de marcaje, presentará novedades en su exitosa serie Hitachi RX, desarrolladas por el departamento I+D de la marca en Japón... [+]
Foto de Trebol Group celebró su décimo aniversario en Hispack 2012

Trebol Group celebró su décimo aniversario en Hispack 2012

El pasado mes de mayo Trebol Group participó por cuarta vez en Hispack, desde que comenzó su andadura profesional en el año 2002.Tras cuatros años sumidos en una profunda crisis económica, que tanto está afectando a nivel profesional y particular, en esta edición los ánimos estaban muy decaídos, pero aun así desde Trebol se pusieron todas las fuerzas e ilusiones para celebrar este Hispack... [+]
Foto de Trebol Group cumple 10 años ofreciendo soluciones óptimas en marcaje inkjet

Trebol Group cumple 10 años ofreciendo soluciones óptimas en marcaje inkjet

Trébol Group, distribuidor oficial de los equipos de marcaje Hitachi en España y Portugal, ha cumplido 10 años ofreciendo soluciones punteras de marcaje inkjet. Hace 10 años se fundó una empresa que revolucionó el mundo del marcaje, dando un enfoque diferente al habitual. El primer lema de Trebol Group fue “por fin la alternativa”. En todos estos años, Trébol Group, que no falta a su cita con Hispack (Pab... [+]
Foto de Cáscaras con mensaje único

Cáscaras con mensaje único

Hitachi —cuyos equipos de marcaje son distribuidos en España por Trébol Group— ya puede instalar equipos inkjet con tinta alimentaria para marcar directamente sobre la cáscara del huevo en clasificadoras electrónicas Omnia de la marca Moba. El equipo de I+D de Hitachi en Japón ha desarrollado el protocolo de comunicaciones con el controlador de la clasificadora para poder comunicar con la misma. De esta manera cada huevo es impreso con un mensaje único y específico, dependiendo del tamaño y del destino final... [+]
Foto de Trebol distribuye la nueva serie de equipos PH de bajo coste de Hitachi

Trebol distribuye la nueva serie de equipos PH de bajo coste de Hitachi

La nueva serie PH de bajo coste cuenta con los equipos inkjet con menor consumo —menos de 2 mililitros/hora—, con tinta base etanol de secado rápido. Se conjuga, así, el bajo consumo “con ratios de fiabilidad y productividad más elevados. Esto la convierte en la solución de marcaje óptima en cuanto a relación precio/productividad/costes”, según explican desde Trébol.
[+]
Foto de Entrevista a Raúl Reigosa, director comercial de Trébol group

Entrevista a Raúl Reigosa, director comercial de Trébol group

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /*... [+]
Foto de Alta resolución para cajas y embalajes, la gran diferencia

Alta resolución para cajas y embalajes, la gran diferencia

El distribuidor oficial de los equipos de marcaje Inkjet Hitachi desde hace varios años, Trébol Group, comercializa equipos de alta resolución para el marcaje de cajas y embalajes, las impresoras SK-jet. Dentro del abanico de equipos de marcaje para cajas y embalajes, los equipos SK-jet son “los únicos que aportan todas las ventajas del uso de tintas base aceite y ninguna desventaja”, explica la compañía. [+]
Foto de Trébol Group garantiza el suministro de su representada japonesa Hitachi, pese al desastre que asola el país

Trébol Group garantiza el suministro de su representada japonesa Hitachi, pese al desastre que asola el país

El pasado 11 de marzo, Japón tembló y el mar asoló parte de la costa este del país. La fábrica donde se producen los equipos inkjet de Hitachi no fue una excepción y también sufrió las consecuencias de las fuerzas de la naturaleza. “Por suerte los daños en la fábrica, aunque numerosos, no suponen nada que no sea reparable”, explica en un comunicado Trébol Group, distribuidor oficial de los codificadores por chorro de tinta de la firma en España y Portugal. “Nuestros colegas japoneses se han puesto manos a la obra para reparar todos los daños producidos... [+]
Foto de Trebol Group presentó la nueva serie inkjet RX en Barcelona

Trebol Group presentó la nueva serie inkjet RX en Barcelona

Trebol Group, distribuidor de los equipos de marcaje Hitachi y especialista en codificación, presentó en la pasada edición de Packaging Innovation en Barcelona la nueva serie de inkjet RX, “más fiable aún que la anterior serie PXR, más ecológica y de más fácil manejo”, según la compañía... [+]
Foto de Trébol Group distribuye los codificadores HP-Jet

Trébol Group distribuye los codificadores HP-Jet

Trébol Group, distribuidor oficial de los codificadores inkjet Hitachi en España y Portugal, comercializa también otras soluciones para codificación como las basadas en las impresoras de tecnología HP. El marcador de alta definición de la serie de codificadores HP-Jet es “el más sencillo, fiable y flexible del mercado”... [+]
Foto de Trébol Group muestra en Empack 2010 una nueva impresora inkjet “fiable, ecológica y fácil de usar”

Trébol Group muestra en Empack 2010 una nueva impresora inkjet “fiable, ecológica y fácil de usar”

Trébol Group – Hitachi muestra en la presente edición de Easyfairs Empack 2010 (stand D7), que se celebra en Madrid entre el 24 y 25 de noviembre, la nueva serie de impresoras inkjet RX. Estos equipos, que se caracterizan por su fiabilidad, incorporan un nuevo diseño de la boquilla y el oscilador, un cabezal más robusto y un nuevo circuito de tinta con una reducción substancial de las partes móviles, que aumenta la fiabilidad del equipo y la durabilidad de estas piezas... [+]
Foto de Trébol Group muestra las ventajas de los equipos de marcaje Hitachi

Trébol Group muestra las ventajas de los equipos de marcaje Hitachi

Trébol Group, distribuidor en exclusiva de Hitachi en España y Portugal, participó en la pasada edición de Easyfairs Packaging & Labelling Innovations con los equipos de marcaje por chorro de tinta de la firma japonesa. Ana Domínguez, directora de marketing de la compañía, explica a Interempresas las cualidades de estas máquinas. [+]
Foto de Trébol Group distribuye en España la gama Hitachi de sistemas de marcaje por chorro de tinta

Trébol Group distribuye en España la gama Hitachi de sistemas de marcaje por chorro de tinta

Trébol Group, empresa que cuenta ya con siete años de actividad y crecimiento continuados, es el distribuidor oficial de los codificadores por chorro de tinta Hitachi en España y Portugal. Dentro de la gama de este fabricante, Trébol Group ofrece un completo conjunto de equipos para cubrir prácticamente todas las necesidades de impresión demandadas en el mercado... [+]
Foto de Trébol Group, presente de nuevo en Easyfairs Packaging

Trébol Group, presente de nuevo en Easyfairs Packaging

Trébol Group presentará las últimas novedades en equipos de codificación de su representada Hitachi en la próxima edición de la feria Easyfairs Packaging Innovations, que se celebrará en el recinto del Fórum de Barcelona los días 14 y 15 de abril. La empresa, que ocupará el stand H13, es desde hace 7 años el distribuidor oficial para España y Portugal de la firma japonesa, especializada en tecnología inkjet.
[+]