Trébol group - Noticias

Foto de Trébol Group presenta sus novedades en codificación en Empack Bilbao

Trébol Group presenta sus novedades en codificación en Empack Bilbao

Trébol Group se ha propuesto este año acercar todas las novedades de codificación a sus clientes. Por ello, estará presente en la gran cita del sector del packaging, Empack Bilbao (stand #2C14), los próximo 28 y 29 de febrero. En esta edición vienen cargados de novedades: los equipos de codificación más punteros que destacan por su alto grado de fiabilidad, flexibilidad y bajo consumo.
[+]
Foto de Trébol Group llega a Empack Madrid cargado de novedades

Trébol Group llega a Empack Madrid cargado de novedades

Trébol Group estará presente en la gran cita del sector del packaging, Empack Madrid, los próximo 29 y 30 de noviembre. En esta edición, viene cargado de novedades: el grupo presentará los equipos de codificación más punteros, que destacan por su alto grado de fiabilidad, flexibilidad y bajo consumo, entre los que destacan:... [+]
Foto de Nuevo S-Print: el equipo de impresión que viene para Re-Evolucionar el marcaje de la alta resolución

Nuevo S-Print: el equipo de impresión que viene para Re-Evolucionar el marcaje de la alta resolución

La empresa española Trébol Group, especialista en codificación y marcaje, ha lanzado al mercado este mes de septiembre un equipo muy especial para ellos: la nueva gama S-Print. Esta impresora industrial de alta resolución ha sido desarrollada por Smart Coding, una división especializada del grupo Trébol.

[+]
Foto de Trébol Group apuesta por la sostenibilidad y la Industria 4.0 en Pick & Pack

Trébol Group apuesta por la sostenibilidad y la Industria 4.0 en Pick & Pack

Trébol Group vuelve a Ifema los días 25, 26 y 27 de abril para mostrar sus nuevas soluciones de codificación y marcaje en Pick&Pack, feria de la intralogística y el packaging, una cita anual para profesionales y empresas del sector que buscan intercambiar experiencias, productos, innovaciones y conocimientos, con el fin de reactivar sus sistemas productos y enfrentarse a los retos del futuro.
[+]
Foto de Nuevos lanzamientos de equipos de Hitachi

Nuevos lanzamientos de equipos de Hitachi

2022 ha sido un gran año para Trébol group, la empresa española de codificación y marcaje. Además de celebrar sus veinte años en el sector, ha lanzado 2 nuevos equipos de la mano de Hitachi de los que son proveedores oficiales en España y Portugal. A finales de 2021 ya hicieron un adelanto del nuevo equipo Inkjet UX2 de Hitachi presentando el primer modelo en Europa en la feria Empack Madrid, dejando clara su apuesta por el ahorro y la sostenibilidad.
[+]
Foto de Trébol Group presentará en Empack sus equipos de codificación eficiente y sostenible

Trébol Group presentará en Empack sus equipos de codificación eficiente y sostenible

Trébol Group no podía faltar a la gran cita del packaging que tendrá lugar en Empack Madrid. En su stand #5F30 los visitantes pueden ver en funcionamiento su amplia gama de impresoras para codificación y marcaje, para impresión de fechas, logos, textos, códigos o cualquier información de trazabilidad de producto, envase y embalaje.
[+]
Foto de Trébol Group celebra su 20 aniversario

Trébol Group celebra su 20 aniversario

La empresa española de codificación, Trébol Group, está de celebración. Este 2022 ha cumplido 20 años de actividad ofreciendo soluciones de marcaje. Este camino lo ha recorrido acompañado de Hitachi y Diagraph, de los que son distribuidores oficiales y exclusivos en España y Portugal.
[+]
Foto de Trébol Group, galardonado con el premio al mejor distribuidor mundial de Hitachi

Trébol Group, galardonado con el premio al mejor distribuidor mundial de Hitachi

Trébol Group comenzó su aventura en el mundo de la codificación y el marcaje have 20 años. 20 años atrás, se convirtieron en distribuidores oficiales y exclusivos de Hitachi y Diagraph en España y Portugal y, desde entonces, su negocio no ha dejado de crecer año tras año... [+]
Foto de Trébol Group presenta lo último en codificación en Hispack 2022

Trébol Group presenta lo último en codificación en Hispack 2022

Trébol Group, especialista en soluciones globales de codificación y marcaje, está presente en Hispack 2022 para presentar sus novedades en tecnología de codificación, su amplia gama de impresoras industriales para marcaje y su software para ayudar a sus clientes a conectar sus líneas de producción con la Industria 4.0. Otra de las protagonistas es la nueva Inkjet de Hitachi.
[+]
Foto de Trébol Group mostrará las últimas soluciones de codificación y marcaje en Meat Attraction

Trébol Group mostrará las últimas soluciones de codificación y marcaje en Meat Attraction

Los próximos 8, 9 y 10 de marzo tendrá lugar en Ifema, Madrid, la feria Meat Attraction, que reunirá a los profesionales de la industria cárnica. El certamen se ha convertido en una feria necesaria para todos los operadores del sector cárnico, una plataforma de actividad y oportunidades de negocio. Tres días de intensas relaciones comerciales B2B, en los que se darán cita perfiles de visitantes para cada área expositiva: de producto e industria auxiliar... [+]
Foto de Trébol Group participa en Pick & Pack 2022

Trébol Group participa en Pick & Pack 2022

Trébol Group estará presente en Pick&Pack, en el stand Stand E528, feria que tendrá lugar en Ifema los días 8, 9 y 10 de febrero donde presentará sus novedades de codificación y marcaje y software. La firma tendrá todos los equipos en funcionamiento y los visitantes podrán ver en directo cómo marcan y codifican sobre diferentes materiales, formas y superficies.
[+]
Foto de Lo último en codificación y marcaje de mano de Trebol Group Empack 2021

Lo último en codificación y marcaje de mano de Trebol Group Empack 2021

Trebol Group presenta en Empack 2021 sus equipos de codificación y marcaje de Hitachi y Diagraph. El visitante podrá ver todos los equipos trabajar en vivo. Se incorpora a la gran familia Hitachi la Inkjet serie UX2.
[+]
Foto de ¿Qué son las tintas libres de MEK?

¿Qué son las tintas libres de MEK?

La elección de tinta para tus equipos de codificación Inkjet es una de las tareas más importantes y a la par complicadas. Hasta ahora estos equipos requerían el uso de tintas MEK, que suelen emplear disolventes a base de metil etil cetona. Este compuesto tiene una alta volatilidad y puede causar irritaciones en las vías respiratorias de los trabajadores.
[+]
Foto de Trebol Group participa en Food 4 Future

Trebol Group participa en Food 4 Future

Trébol Group participará en la primera edición de la Feria Internacional del sector de la alimentación y las bebidas, Food 4 Future, que se celebrará del 15 al 17 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). La empresa estará presente en el certamen para abordar cómo los equipos de codificación y marcaje pueden ayudar a la industria 4.0 de la alimentación y bebidas en su proceso de innovación. El director comercial abordará aspectos como qué necesitan las empresas y darán a conocer algunos casos de éxito de cómo aplicarlo dentro de la industria... [+]