Email marketing en Interempresas

Schmersal Ibérica, S.L. - Noticias

Foto de Andreas Hunscher asume la gerencia de la división de aparatos elevadores de Schmersal Böhnke + Partner

Andreas Hunscher asume la gerencia de la división de aparatos elevadores de Schmersal Böhnke + Partner

Con efectos a partir del día 1 de junio de 2016, Andreas Hunscher ha asumido la gerencia de Schmersal Böhnke + Partner GmbH. En su nuevo cargo, también seguirá siendo director de la fábrica de Schmersal en Wettenberg, incluyendo las unidades de negocio Evaluación segura de señales y Elementos de mando.
[+]
Foto de El sector se reúne en las Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad

El sector se reúne en las Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad

El pasado 30 de junio, Granollers (Barcelona) acogió las Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad (Jtas), cuyo objetivo es informar a los profesionales del sector sobre las últimas tendencias y novedades en el ámbito de la automatización y la seguridad industrial. El evento, organizado por las empresas Kuka Robots Ibérica, Karl E. Brinkmann (KEB), Schmersal Ibérica y Bihl Wiedemann, también viajó el 29 de junio a Zaragoza.
[+]

Jornadas técnicas de automatización y seguridad (JTAS) en Zaragoza y Granollers

Las empresas Bihl+Wiedemann, KEB, Kuka y Schemersal celebrarán los próximos 29 y 30 de junio su décimo segunda y décimo tercera edición de Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad (JTAS) en las localidades de Zaragoza (ITA – Instituto Tecnológico de Aragón) y Granollers (Hotel ciutat de Granollers).
[+]
Foto de Schmersal presentará en la Automatica 2016 el nuevo configurador PSC1

Schmersal presentará en la Automatica 2016 el nuevo configurador PSC1

Es multifuncional y puede ser adaptado a cualquier aplicación mediante distintos componentes y módulos. Protect PSC1 es la nueva generación de controles de seguridad de Schmersal. En la feria Automatica 2016, que se celebrará en la ciudad de Munich, la empresa presentará una nueva herramienta, con la que cualquier usuario podrá configurar su sistema de control seguro de forma individual utilizando su propio iPad... [+]
Foto de Robots capaces de reconocer la piel humana

Robots capaces de reconocer la piel humana

Robots móviles que colaboren con el ser humano son esenciales para hacer realidad los conceptos de Industria 4.0. Pero si la idea es eliminar las complicadas rejas de protección y el principio de que el ser humano y los robots tengan que trabajar siempre en zonas separadas, las exigencias a la tecnología de seguridad crecen. El Grupo Schmersal mostrará algunas soluciones de seguridad para la colaboración hombre-máquina en la feria Automatica.
[+]
Foto de Todo listo para las próximas Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad

Todo listo para las próximas Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad

Las empresas Bihl+Wiedemann, KEB, Kuka y Schmersal celebrarán los próximos 13 y 14 de abril su décima y décimo primera edición de las Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad (JTAS) en las localidades de Valladolid (Novotel Valladolid) y Amorebieta (Automotive Intelligence Center), respectivamente.
[+]
Foto de Nueva generación de interruptores de seguridad abisagrados

Nueva generación de interruptores de seguridad abisagrados

El Grupo Schmersal presenta por primera vez una nueva generación de interruptores de seguridad tipo bisagra. Este formato especial de interruptores de seguridad es montado en el lado de la bisagra de puertas de seguridad giratorias. Sustituye a la bisagra convencional y asume al mismo tiempo la tarea de monitorizar la posición del resguardo de seguridad.
[+]
Foto de Programable, modular, multifuncional y rentable

Programable, modular, multifuncional y rentable

El Grupo Schmersal desarrolla una nueva generación de PLC de seguridad: el Protect PSC1 es compacto, de estructura modular y extremadamente flexible en el uso. Además, según explica la empresa, dispone de características adicionales que hasta ahora no se disponían en esta combinación. Esta novedad se presentará en la próxima edición de Hispack 2015.
[+]
Foto de Tras el éxito de Barcelona y Vitoria, las Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad llegan a Madrid y Vigo

Tras el éxito de Barcelona y Vitoria, las Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad llegan a Madrid y Vigo

Madrid y Vigo serán las próximas paradas de las Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad, JTAS, organizadas por las compañías Kuka, Schmersal, Bihl Wiedmann y SMC, y pensadas para ofrecer a los profesionales del sector información sobre las últimas tendencias y novedades en el ámbito de la automatización y seguridad industrial... [+]
Foto de Más de un centenar de asistentes acuden a las ‘Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad’

Más de un centenar de asistentes acuden a las ‘Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad’

Más de un centenar de profesionales asistieron a sendas ‘Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad’, celebradas en Álava (Vitoria) y Barcelona los días 12 y 13 de marzo, respectivamente. Las empresas organizadoras de las jornadas apuntan al incremento del interés por la seguridad industrial y a un remarcable incremento de las exportaciones de maquinaria como motivos para este éxito de participación. [+]
Foto de Schmersal publica un libro sobre ‘Seguridad de máquinas y dispositivos de protección’, sección ingeniería

Schmersal publica un libro sobre ‘Seguridad de máquinas y dispositivos de protección’, sección ingeniería

El libro técnico de Schmersal titulado ‘Novedades sobre seguridad de máquinas y dispositivos de protección’ aborda de forma práctica principios básicos de diseño en ingeniería de seguridad, análisis e interpretación de los requisitos de la Directiva CE y aplicación práctica de las normas armonizadas y los dispositivos de protección. El libro es de interés para diseñadores, fabricantes, integradores o adecuadores en el campo de la ingeniería industrial.
Contenido:... [+]