Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

STX Radial Ambient, S.L. - Noticias

Foto de STX muestra lo último de sus marcas representadas en Equiplast 2021

STX muestra lo último de sus marcas representadas en Equiplast 2021

"Después de un año de espera e incertidumbre, volvemos a participar presencialmente en una nueva edición de la feria Equiplast. En esta ocasión queremos poner a disposición de nuestros clientes, todas las novedades y soluciones a nuestro alcance", indican desde STX Radial Ambient. La firma expondrá en un gran y renovado stand, las últimas novedades en el ámbito del termoformado de materias plásticas, extrusión de polímeros, aditivos, materias, periféricos y todo tipo soluciones para el reciclaje de materias plásticas... [+]
Foto de STX, nuevo distribuidor de la firma austriaca Econ

STX, nuevo distribuidor de la firma austriaca Econ

Desde el pasado mes de diciembre de 2020, STX es el nuevo representante en España y Portugal de la firma austriaca Econ, especialista en peletizadores bajo agua para todo tipo de materiales termoplásticos.
[+]
Foto de Kiefel: el termoformado se une a la fibra

Kiefel: el termoformado se une a la fibra

Kiefel GmbH, firma representada por STX, es un socio tecnológico en varios campos de la industria del plástico y el envase y embalaje, donde apoya a los clientes en el desarrollo de materiales y productos sostenibles. Además del plástico reciclable clásico, los sistemas Kiefel también pueden transformar materiales reciclados (por ejemplo, rPET) o de base biológica (por ejemplo, PLA).
[+]
Foto de El Grupo indonesio Pan Era invierte en la tecnología austriaca de reciclaje de MAS

El Grupo indonesio Pan Era invierte en la tecnología austriaca de reciclaje de MAS

Aunque los plásticos se han utilizado a gran escala durante más de 100 años, a diferencia de los metales, el vidrio o el papel, sólo se perciben con gran vacilación como materiales valiosos que vale la pena reciclar. Con demasiada frecuencia, los productos plásticos terminan después de su uso en un vertedero o en una planta de incineración. Sólo la constatación de que los plásticos son de una calidad tan elevada y duraderos que no desaparecen por sí solos cuando terminan en el medio ambiente ha llevado a replantearse la cuestión... [+]
Foto de Kiefel se une al Programa de Proveedores de Valor Autorizados de ABB

Kiefel se une al Programa de Proveedores de Valor Autorizados de ABB

Kiefel, firma representada por STX, ha entrado a formar parte del Programa de Proveedores de Valor Autorizados de ABB. La tecnología robótica de ABB se utiliza en sus sistemas de termoformado de fibra de Kiefel: el NATUREFORMER KFT 90. Los robots de ABB se utilizan para aplicaciones de “pick & place” y como robots de alta resistencia para las herramientas KFT 90.
[+]
Foto de Kiefel: Un envase seguro para el elixir de la vida

Kiefel: Un envase seguro para el elixir de la vida

Según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el año 2019, cada año se recogen aproximadamente 117,4 millones de donaciones de sangre en todo el mundo. La demanda de bolsas de sangre es alta. Según el Centro Federal de Educación para la Salud (BZgA), las clínicas en Alemania consumen alrededor de 14.000 productos de sangre ¡cada día! La sangre no puede ser reemplazada por sustancias sintéticas. Es única y, en el caso de cirugías severas o accidentes, es vital la sustancia que puede salvar la vida de los pacientes. Sin embargo, son muy pocas las personas que donan sangre... [+]

STX, nuevo distribuidor de la firma austriaca MAS, dedicada al reciclaje de plástico

Desde el pasado mes de septiembre, STX es el nuevo distribuidor de la empresa austriaca MAS dedicada al sector de reciclaje de materias plásticas y fibras.
La particularidad de MAS es que hace las extrusoras con doble husillo, y además cónicas y corrotantes. Esto quiere decir que la entrada de material es muy voluminosa, ofreciendo una gran superficie para el desgasificación del material, baja velocidad que evita la degradación y la pérdida de la viscosidad, etcétera... [+]
Foto de Kiefel lanza nuevas generaciones de máquinas en la K 2019

Kiefel lanza nuevas generaciones de máquinas en la K 2019

Kiefel GmbH no falta a la cita con la K 2019, donde dará a conocer una nueva generación de máquinas. Según Christian Stockinger, director de ingeniería y diseño de Kiefel Packaging "la nueva generación KTR 5.2 Speed destaca por su mayor rendimiento, menor consumo de energía, y brilla por su robusto diseño de la máquina y su intuitiva guía del usuario". Asimismo, los visitantes podrán asistir a la premiere internacional de la nueva generación de termoconformadoras Speedformer KMD 78.2 Speed... [+]
Foto de Automatización de máquinas termoformadoras

Automatización de máquinas termoformadoras

La empresa alemana especialista en termoformado Kiefel GmbH, representada en España por STX, también se centra en el tema "Automatización eficiente" para instalación de termoformado en el sector de flejes de acero. Con el SpeedPacker, Kiefel ofrece ahora un módulo para el embalaje optimizado del producto en la serie de máquinas KMD Speedformer. La aplicación aumenta significativamente la productividad.
[+]
Foto de Satatuote adquiere una máquina de termoconformado de Kiefel

Satatuote adquiere una máquina de termoconformado de Kiefel

El experto finlandés en envases termoconformados, Satatuote Oy, ha adquirido una máquina de termoconformado Kiefel, el modelo Speedformer KMD 78 Power.
[+]
Foto de Termoconformado de tazas de Kiefel centrado en la velocidad y rendimiento

Termoconformado de tazas de Kiefel centrado en la velocidad y rendimiento

La máquina termoconformadora Thermorunner KTR 5.1 Speed de Kiefel, firma representada por STX, permite la producción en serie como la fabricación de tiradas cortas. Su tecnología inteligente combina el termoconformado de calidad con altas velocidades de producción.
[+]
Foto de Process Control lanza una nueva mezcladora gravimétrica a batch

Process Control lanza una nueva mezcladora gravimétrica a batch

Process Control ha presentado la nueva mezcladora gravimétrica a batch, Guardian. Tras dosificar todos los componentes en la cámara pesada, descarga el material en la cámara de homogenización. Allí hay un agitador que produce una mezcla de alta homogenidad. Está diseñada para un manejo fácil y una hogenidad de mezcla perfecta a buen precio. Process Control está representada en España por STX.
[+]

STX incorpora un técnico para máquinas de termoconformado

El pasado mes de octubre, STX incorporó en su departamento técnico a Daniel Solano para dar asistencia técnica completa (instalación, puesta en marcha, mantenimiento preventivo, reparación y traslado) de máquinas de termoconformado Kiefel en todo el territorio nacional.
[+]
Foto de La nueva tecnología Tailored Blank Laminating (TBL) de Kiefel, inteligentemente automatizada

La nueva tecnología Tailored Blank Laminating (TBL) de Kiefel, inteligentemente automatizada

La presión de los costes en la industria del automóvil es constante. Los fabricantes de equipos originales esperan que las piezas de interior, como las puertas superiores, los reposabrazos o incluso los paneles de las puertas y los salpicaderos, tengan una excelente calidad y un precio económico. El laminado al vacío permite conseguir esos dos conceptos, utilizando la automatización para asegurar la mejor calidad del producto y el de precio más bajo... [+]