Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ringspann Ibérica, S.A. - Noticias

Foto de Soluciones Ringspann para máquina-herramienta

Soluciones Ringspann para máquina-herramienta

Ringspann ha publicado un catálogo específico para el sector de la máquina-herramienta con todas soluciones que propone en sus tres divisiones de productos: Transmisión mecánica; Elementos de sujeción de precisión; y cables push-pull.
[+]
Foto de Ringspann completa su gama de frenos industriales con nuevas series de productos

Ringspann completa su gama de frenos industriales con nuevas series de productos

Si hace apenas unos meses Ringspann presentaba sus nuevos frenos de disco eléctricos para maquinaria y para construcción de plantas industriales, en la Hannover Messe que se celebra del 24 al 28 de abril de este año, presentará dos nuevas líneas de frenos. Concretamente, frenos de disco electrohidráulicos y frenos de tambor electrohidráulicos ampliando, de esta manera, su extensa gama de frenos industriales con pares de frenado de hasta 600.000 Nm.
[+]
Foto de Ringspann testa con éxito su nuevo mandril mecánico de sujeción HDDS

Ringspann testa con éxito su nuevo mandril mecánico de sujeción HDDS

Los técnicos de Ringspann se desplazaron a Suiza para realizar un test durante el proceso de rectificado de alta precision de engranajes de motores deportivos. Los expertos en engranajes de la compañía suiza quedaron gratamente sorprendidos por la gran precisión que se pueden lograr con él y mostró por primera vez su gran potencial sometido a condiciones extremas de trabajo.
[+]
Foto de Altas fuerzas de sujeción en un freno compacto

Altas fuerzas de sujeción en un freno compacto

La tendencia es clara: cada vez más ingenieros de fabricación de máquinas e instalaciones están recurriendo a los frenos eléctricos en aplicaciones con accionamiento rotativo. Ringspann, como fabricante de frenos, ha respondido a esta evolución y amplía su gama de frenos de disco eléctricos compactos y ligeros con fuerzas de sujeción de hasta 24 kN. Son adecuados para su uso como sistemas de sujeción o de paro de emergencia en muchas aplicaciones industriales... [+]
Foto de Ringspann aumenta su gama de uniones cónicas de fijación

Ringspann aumenta su gama de uniones cónicas de fijación

En su nuevo catálogo de productos 2016/17, el fabricante de elementos de transmisión Ringspann da acceso tanto a los equipos de ingeniería como de compras a su completa gama de uniones cónicas. Destacan los nuevos anillos de contracción para la conexión externa de ejes huecos grandes con diámetros hasta 620 mm, así como las uniones cónicas para la conexión interior de ejes huecos con diámetros muy pequeños.
[+]
Foto de Tecnología de sujeción de precisión como solución estándar

Tecnología de sujeción de precisión como solución estándar

Recientemente Ringspann ha ampliado su ya extensa gama de producto para incluir una nueva serie estándar de mandriles y pinzas con brida de amarre para sujeción de diámetros desde 7 hasta 560 mm. Con una precisión ≤ 10 µm, estos sistemas completos son la solución ideal para muchos procesos de mecanizado y transformados metálicos en la ingeniería. Reconocidos fabricantes de maquina-herramienta también los recomiendan para el mecanizado de piezas con poca pared.
[+]
Foto de Ruedas libres en acero inoxidable, la última novedad de Ringspann en BIEMH 2016

Ruedas libres en acero inoxidable, la última novedad de Ringspann en BIEMH 2016

Ringspann Ibérica S.A., filial española del Grupo Ringspann expondrá en BIEMH 2016 toda su gama de producto. El fabricante alemán es reconocido por ser el primero en Europa en fabricar ruedas libres y también por ser el que fabrica la gama más completa.
[+]
Foto de Entrevista a Borja Rodrigo, gerente de Ringspann

Entrevista a Borja Rodrigo, gerente de Ringspann

Borja Rodrigo ha sido recientemente nombrado nuevo gerente de la delegación de Ringspann Ibérica. La filiaL española de una empresa con sede central en Bad Homburg, Alemania, y más de 70 años de historia que la avalan como uno de los máximos especialistas en componentes de precisión, tanto en la transmisión de potencia como en sistemas de sujeción. Entre sus clientes se cuentan empresas internacionales de construcción de maquinaria, de plantas industriales y de la industria aeroespacial. Borja Rodrigo será el encargado a partir de ahora de consolidar y ampliar todo este trabajo... [+]
Foto de Ringspann amplía su gama de productos con los nuevos trantorque Mini y OE

Ringspann amplía su gama de productos con los nuevos trantorque Mini y OE

Como fabricante internacional de elementos tensores cónicos, Ringspann ofrece una amplia gama de productos. Debido a la disminución del tamaño de los árboles de transmisión en la construcción de numerosas aplicaciones actuales de transmisión de potencia, la demanda correspondiente a elementos tensores cónicos está aumentando rápidamente. Por lo tanto, la firma ha decidido ampliar su gama de producto con los elementos tensores cónicos Trantorque disponibles en dos versiones: Trantorque Mini y OE... [+]