Orpi, S.L. - Noticias

Foto de ORPI presenta un VMC con control CNC que permite pasar de centro de mecanizado a máquina manual

ORPI presenta un VMC con control CNC que permite pasar de centro de mecanizado a máquina manual

El control CNC ProtoTRAK RMX de ORPI permite al mecanizador tener dos máquinas en una sola, pudiendo trabajar como centro de mecanizado de 3 ejes o como máquina manual. Con este control, el operario puede utilizar la fresadora como una máquina manual de manera cómoda y fácil de usar o bien optar por programarla incluso sin conocimientos de CNC. Gracias a la simulación gráfica 3D en la pantalla el usuario podrá conocer en todo momento e inmediatamente, si ha cometido algún error de programación... [+]
Foto de Orpi expone en BIEMH las últimas novedades en fresado, torneado y rectificado de sus representadas

Orpi expone en BIEMH las últimas novedades en fresado, torneado y rectificado de sus representadas

Orpi acude a la Bienal con la última generación del control CNC de ProtoTRAK, además de una representación de la gama tornos, fresadoras y rectificadoras de sus marcas comercializadas.
[+]
Foto de Bernardo presenta el nuevo torno universal Master 410 Pro Vario

Bernardo presenta el nuevo torno universal Master 410 Pro Vario

El Master 410 Pro Vario es un torno universal de diseño compacto con múltiples aplicaciones y que destaca por su diámetro de volteo de 410 mm y el paso de barra de 52 mm. Su construcción (diseño, rendimiento, avances, etc.), puede emplearse con éxito tanto en talleres de fabricación de herramientas como en talleres de reparación. Además, este modelo está equipado de serie con un variador electrónico de revoluciones para un ajuste óptimo de la velocidad de corte. [+]
Foto de Los clientes de Orpi pueden ver en EMO las novedades de sus representadas

Los clientes de Orpi pueden ver en EMO las novedades de sus representadas

Las marcas comercializadas por Orpi acuden a la EMO con sus últimas incorporaciones, desde tornos CNC hasta centros de fresado, rectificadoras tangenciales, centros de mecanizado o controles CNC, entre otros [+]
Foto de El más amplio catálogo de máquinas convencionales para metal con Orpi y Bernardo

El más amplio catálogo de máquinas convencionales para metal con Orpi y Bernardo

Orpi, como distribuidor exclusivo para España de Bernardo, presentó en la BIEMH algunas de las máquinas de metal más populares de su amplio y nuevo catálogo. Alemania, Austria, Suiza, y todo centro Europa son el principal destino de su extenso portafolio.
[+]
Foto de Del dibujo a la pieza terminada en 20’ con ProtoTrack

Del dibujo a la pieza terminada en 20’ con ProtoTrack

Orpi suministra el control numérico ProtoTrak de XYZ Machine Tools. Su programación es tan fácil como dibujar la pieza y determinar el proceso de mecanizado, responder a las preguntas línea a línea y comprobar los resultados. Así lo mostraron en la pasada BIEMH.
[+]
Foto de Orpi presenta en la BIEMH2018 sus últimas novedades en máquina-herramienta

Orpi presenta en la BIEMH2018 sus últimas novedades en máquina-herramienta

Orpi, ubicada en Zaragoza y dedicada, desde 1965, a la distribución de equipos y maquinaria para la industria y la formación profesional en toda España. Representa marcas de primera categoría internacional., como podrá verse en su stand de la 30ª edición de la Bienal de Máquina-Herramienta.
[+]
Foto de Orpi presenta su catálogo de máquinas de la marca Bernardo para madera

Orpi presenta su catálogo de máquinas de la marca Bernardo para madera

Orpi, empresa ubicada en Zaragoza, pone a disposición de sus clientes su catálogo dedicado al trabajo de la madera de su representada Bernardo. Con una amplia gama de máquinas-herramienta y control de calidad 100% europeo, los principales mercados cliente de Bernardo en Europa son Austria y Alemania.
[+]
Foto de Las representadas de Orpi participan en la EMO 2017

Las representadas de Orpi participan en la EMO 2017

La austríaca Emco y la inglesa XYZ Machine Tools, cuyo distribuidor exclusivo para España es Orpi, S.L., participan en la EMO con sus novedades. Por un lado, Emco, presenta sus nuevas propuestas para el arranque de viruta: la fresadora CNC Emco Concept Mill 260 y el torno CNC Concept Turn 460, con control intercambiable. Y por su parte, XYZ acude al evento de Hannover con las nuevas series SLX de tornos ProTurn y las fresadoras de torreta SMX.
[+]
Foto de Orpi presenta su catálogo de máquinas de la marca Bernardo para metal, chapa y madera

Orpi presenta su catálogo de máquinas de la marca Bernardo para metal, chapa y madera

Orpi, empresa ubicada en Zaragoza, pone a disposición de sus clientes tres catálogos dedicados al trabajo del metal, la chapa y la madera de su representada Bernardo. Con una amplia gama de máquinas-herramienta y control de calidad 100% europeo, los principales mercados cliente de Bernardo en Europa son Austria y Alemania.
[+]
Foto de CNC: multicontrol industrial para educación y empresas

CNC: multicontrol industrial para educación y empresas

Desde hace más de 50 años Orpi es referente en la fabricación y distribución de máquinas metal, equipos de soldadura-plasma y mesas de coordenadas. Especialistas en herramientas diseñadas tanto para la industria como para la formación, área donde cuenta con una amplia gama de productos.
[+]
Foto de Orpi presenta en la BIEMH sus últimas novedades en máquina-herramienta

Orpi presenta en la BIEMH sus últimas novedades en máquina-herramienta

Orpi, ubicada en Zaragoza y dedicada, desde 1965, a la distribución de equipos y maquinaria para la industria y la enseñanza, posee la exclusividad en la distribución para España de las principales empresas mundiales de fabricación de máquinas-herramientas, software de enseñanza y automatismos en general. En la 29ª Bienal de Máquina-Herramienta, Orpi presenta tanto equipos de sus representadas como máquinas de fabricación propia.
[+]
Foto de Orpi presenta en BIEMH 2016 su nueva fresadora LKX3 CNC de alta velocidad

Orpi presenta en BIEMH 2016 su nueva fresadora LKX3 CNC de alta velocidad

La fresadora LKX3 CNC de alta velocidad que comercializa Orpi es una máquina de alta alta fiabilidad y sencillo manejo, con un cabezal de alta velocidad a 24.000 rpm.
Dotada de armario eléctrico, husillo eléctrico de 24.000 rpm, husillo mecánico de 5.000 rpm, entre otras características, permite el mecanizado de piezas con una alta precisión... [+]
Foto de Nuevo centro de mecanizado CNC portátil para segundas operaciones

Nuevo centro de mecanizado CNC portátil para segundas operaciones

Orpi ofrece un perfecto aliado para aquellos talleres que necesitan realizar segundas operaciones pero que no quieren grandes instalaciones ni máquinas pesadas. Trak 2op es un centro de mecanizado CNC portátil, de sólo 250 kilos de peso, que se transporta fácilmente con una transpaleta.
[+]
Foto de Pequeño volumen. Gran rendimiento

Pequeño volumen. Gran rendimiento

Concept Turn 105 de Emco, marca comercializada por Orpi, ofrece el máximo rendimiento industrial entre las máquinas de su clase. Ideal para el mecanizado de probetas, trabajos de joyería y fresados en general, ofrece el máximo rendimiento en poco volumen.
[+]
Foto de Fresadoras CNC con control intercambiable

Fresadoras CNC con control intercambiable

Concept Emco Mill es la gama de fresadoras CNC de Emco que comercializa Orpi. Esta gama de máquinas dispone, como el resto de familias Concept, de controles intercambiables que facilitan enormemente el manejo de las máquinas por parte de los usuarios.
[+]
Foto de Máquinas con valor añadido

Máquinas con valor añadido

La gama de tornos CNC Concept Turn de Emco, comercializada por Orpi, destaca por incorporar paneles de control intercambiables, una característica de todas las máquinas Concept y que facilita en gran manera el manejo de las máquinas por parte de los operarios.
[+]
Foto de Orpi exhibe en BIEMH 2014 algunas de sus soluciones para la industria

Orpi exhibe en BIEMH 2014 algunas de sus soluciones para la industria

Orpi se dedica a la distribución de equipos y maquinaria para la industria y la enseñanza. Con representación en exclusiva para España de las principales empresas mundiales de fabricación de máquinas herramientas, software de enseñanza y automatismos en general, la firma acude de nuevo a la Bienal de Máquina-Herramienta, con dos stands, para mostrar algunas de las novedades que ha incorporado a su portafolio.
[+]
Foto de Soldadura y corte por plasma de cualquier metal y en cualquier lugar

Soldadura y corte por plasma de cualquier metal y en cualquier lugar

Por primera vez, la tecnología para generar plasma a partir de agua y alcohol ha hecho posible desarrollar una nueva, segura, portátil, y ‘todo en uno’ máquina de soldar y cortar por plasma. Multiplaz 3500, comercializada por Orpi, utiliza una tecnología patentada para soldar por plasma cualquier metal común: acero, fundición, cobre, aluminio, etc. y cortar con facilidad casi todos los materiales conocidos incluyendo hormigón, baldosas de cerámica y superaleaciones. [+]
Foto de Orpi en Ferroforma / Bricoforma 2009

Orpi en Ferroforma / Bricoforma 2009

Orpi expone su serie de tornos y fresadoras de la marca Weiss. Una de sus novedades es el torno + fresadora WMP250V con variador de velocidad... [+]
Foto de Orpi en Maquitec 2007

Orpi en Maquitec 2007

Orpi presenta los tornos con control conversacional Proturn SLX 1630 / 355 y 425, de XYC Machine Tools, equipados de serie con un plato de tres garras, de entre 200 y 250 mm de diámetro, según modelo; seis portaherramientas de cambio rápido; contrapunto; joystick para control de los carros; dispositivo de refrigeración; lámpara de máquina; husillos a bolas lubricación automática; freno electromagnético del cabezal; protector del plato con micro; puertas anti-salpicaduras con micro; puntos fijos, y velocidad de corte constante... [+]
Foto de Máquina fresadora y taladradora coordinada

Máquina fresadora y taladradora coordinada

La Emco Maximat F1 es ideal para talleres, diseño de patrones, industria óptica, reparación eléctrica y automovilística y para educación. [+]