Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Orpi, S.L. - Noticias

Foto de El más amplio catálogo de máquinas convencionales para metal con Orpi y Bernardo

El más amplio catálogo de máquinas convencionales para metal con Orpi y Bernardo

Orpi, como distribuidor exclusivo para España de Bernardo, presentó en la BIEMH algunas de las máquinas de metal más populares de su amplio y nuevo catálogo. Alemania, Austria, Suiza, y todo centro Europa son el principal destino de su extenso portafolio.
[+]
Foto de Del dibujo a la pieza terminada en 20’ con ProtoTrack

Del dibujo a la pieza terminada en 20’ con ProtoTrack

Orpi suministra el control numérico ProtoTrak de XYZ Machine Tools. Su programación es tan fácil como dibujar la pieza y determinar el proceso de mecanizado, responder a las preguntas línea a línea y comprobar los resultados. Así lo mostraron en la pasada BIEMH.
[+]
Foto de Orpi presenta en la BIEMH2018 sus últimas novedades en máquina-herramienta

Orpi presenta en la BIEMH2018 sus últimas novedades en máquina-herramienta

Orpi, ubicada en Zaragoza y dedicada, desde 1965, a la distribución de equipos y maquinaria para la industria y la formación profesional en toda España. Representa marcas de primera categoría internacional., como podrá verse en su stand de la 30ª edición de la Bienal de Máquina-Herramienta.
[+]
Foto de Orpi presenta su catálogo de máquinas de la marca Bernardo para madera

Orpi presenta su catálogo de máquinas de la marca Bernardo para madera

Orpi, empresa ubicada en Zaragoza, pone a disposición de sus clientes su catálogo dedicado al trabajo de la madera de su representada Bernardo. Con una amplia gama de máquinas-herramienta y control de calidad 100% europeo, los principales mercados cliente de Bernardo en Europa son Austria y Alemania.
[+]
Foto de Orpi lanza Multipaz 3500, un nuevo equipo de soldar y cortar por plasma

Orpi lanza Multipaz 3500, un nuevo equipo de soldar y cortar por plasma

Por primera vez, la tecnología para genera plasma a partir de agua y alcohol ha hecho posible desarrollar una nueva, segura, portátil y potente máquina de soldar y cortar por plasma. Multiplaz 3500 de Orpi, S.L. utiliza una tecnología patentada para soldar por plasma cualquier metal común: acero, fundición, cobre, aluminio, etc. y cortar con facilidad casi todos los materiales conocidos incluyendo hormigón, baldosas de cerámica y súperaleaciones... [+]
Foto de Las representadas de Orpi participan en la EMO 2017

Las representadas de Orpi participan en la EMO 2017

La austríaca Emco y la inglesa XYZ Machine Tools, cuyo distribuidor exclusivo para España es Orpi, S.L., participan en la EMO con sus novedades. Por un lado, Emco, presenta sus nuevas propuestas para el arranque de viruta: la fresadora CNC Emco Concept Mill 260 y el torno CNC Concept Turn 460, con control intercambiable. Y por su parte, XYZ acude al evento de Hannover con las nuevas series SLX de tornos ProTurn y las fresadoras de torreta SMX.
[+]
Foto de Orpi presenta su catálogo de máquinas de la marca Bernardo para metal, chapa y madera

Orpi presenta su catálogo de máquinas de la marca Bernardo para metal, chapa y madera

Orpi, empresa ubicada en Zaragoza, pone a disposición de sus clientes tres catálogos dedicados al trabajo del metal, la chapa y la madera de su representada Bernardo. Con una amplia gama de máquinas-herramienta y control de calidad 100% europeo, los principales mercados cliente de Bernardo en Europa son Austria y Alemania.
[+]
Foto de CNC: multicontrol industrial para educación y empresas

CNC: multicontrol industrial para educación y empresas

Desde hace más de 50 años Orpi es referente en la fabricación y distribución de máquinas metal, equipos de soldadura-plasma y mesas de coordenadas. Especialistas en herramientas diseñadas tanto para la industria como para la formación, área donde cuenta con una amplia gama de productos.
[+]