Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Innocut, S.L. - Noticias

Foto de Innocut y Fanar Cutting Tools, juntas en MetalMadrid tras el acuerdo de comercialización

Innocut y Fanar Cutting Tools, juntas en MetalMadrid tras el acuerdo de comercialización

Innocut S.L., empresa situada en Ermua (Vizcaya), fundada en 2013 y especialista en herramienta de corte para el sector del mecanizado por arranque de viruta, presenta a su nueva representada en España Fanar Cutting Tools.
[+]
Foto de Innocut presenta las nuevas fresas de metal duro integral PM-4H de ZCC-CT

Innocut presenta las nuevas fresas de metal duro integral PM-4H de ZCC-CT

La marca ZCC-CT, representada por Innocut, presenta sus nuevas fresas de copiado en metal duro integral para trabajar a elevados avances PM-4H y PM-4HL.
Son herramientas que ofrecen elevada rentabilidad y productividad debido a su especial diseño para trabajar a elevados avances de mesa.
Están disponibles desde diámetro 3 hasta 12 con diferentes radios, en versiones normal y larga. y están especialmente diseñadas para trabajos en duro hasta 55HRC para el sector del molde... [+]
Foto de Fanar Cutting Tools, nueva representada de Innocut

Fanar Cutting Tools, nueva representada de Innocut

Innocut, empresa situada en Ermua (Vizcaya), fundada en 2013 y especialista en herramienta de corte para el sector del mecanizado por arranque de viruta, presenta a su nueva representada en España Fanar Cutting Tools.
La empresa vasca acaba de firmar un contrato de representación con el fabricante de herramientas de roscar para introducir sus productos en el mercado nacional. Fanar es conocido por sus soluciones en el campo del roscado, machos, terrajas, fresas de roscar y portaherramientas de roscado, sus principales productos de fabricación... [+]
Foto de La representada de Innocut ZCC-CT presenta sus novedades en herramientas en la EMO

La representada de Innocut ZCC-CT presenta sus novedades en herramientas en la EMO

ZCC-CT, marca representada en España por Innocut, S.L., expone su nuevas herramientas en la edición 2017 de la EMO de Hannover... [+]
Foto de Innocut busca agente o distribuidor para Navarra y Aragón

Innocut busca agente o distribuidor para Navarra y Aragón

La empresa vizcaína Innocut, S.L. distribuidor oficial de la marca ZCC-CT herramienta de corte, busca agente o distribuidor para la zona de Navarra y Aragón.
Innocut nació en 2013 con el objetivo de ser un referente en la distribución y servicio, de herramientas de corte para el sector de mecanizado por arranque de viruta. Para ello cuenta con el apoyo de ZCC-CT, el principal fabricante de herramientas de metal duro de China que cuenta, además, con un almacén en Düsseldorf, Alemania, desde hace 10 años, asegurando una rápida entrega de pedidos de 24-48 horas.
 ... [+]
Foto de Las nuevas herramientas de carburo cumplen altas exigencias de calidad

Las nuevas herramientas de carburo cumplen altas exigencias de calidad

ZCC-Cutting Tools, el principal fabricante de herramientas de metal duro de China, ZCC, comercializado en España por Innocut, participará en la EMO 2015 (pabellón 6, stand G22) donde presentará sus numerosas innovaciones en herramietnas de carburo. Así, para operaciones de fresado, mostrará la serie APKT11 / 16 con dos rompevirutas modelos APF y APM, para acabado y semiacabado de acero. Esta serie mejora en cuanto a tenacidad y resistencia gracias a los nuevos recubrimientos en PVD. Además, se incorpora al portafolio el rompevirutas ALH para el mecanizado de aluminio... [+]
Foto de Innocut comercializa un nuevo rompevirutas de la firma ZCC-CT

Innocut comercializa un nuevo rompevirutas de la firma ZCC-CT

Innocut presenta el nuevo rompevirutas LR de su fabricante representado ZCC-CT. Diseñado para desbaste ligero y combinado con diferentes calidades, este nuevo rompevirutas consigue excelentes resultados tanto en aceros como en inoxidables. Está disponible en geometrías C, S, D y T.
[+]