Estoal, S.L. - Noticias

Foto de Estoal, calidad, fiabilidad y servicio en escuadras y uniones de aluminio de extrusión

Estoal, calidad, fiabilidad y servicio en escuadras y uniones de aluminio de extrusión

En el mundo de las puertas y ventanas, la calidad y precisión son fundamentales. Estoal, especialista en escuadras y uniones de aluminio de extrusión, destaca por la precisión, robustez y ajuste perfecto de sus fabricados. Con 37 años de experiencia en el sector del accesorio, Estoal es un referente en fabricación de productos de alta calidad.
[+]
Foto de Estoal, calidad y confianza en escuadras y uniones de aluminio

Estoal, calidad y confianza en escuadras y uniones de aluminio

Estoal es una empresa especializada en la fabricación de escuadras y uniones de aluminio de extrusión para puertas y ventanas, desde hace ya 36 años. Sus productos destacan por su precisión, robustez y ensamblaje perfecto. La empresa fabrica sus artículos al 100% en España y cuenta con una gama de familias cada vez más completa. En Veteco podrá apreciarse una extensa representación de sus soluciones.
[+]
Foto de Estoal desarrolla una nueva familia de escuadras

Estoal desarrolla una nueva familia de escuadras

Con una experiencia de más de 35 años, Estoal se ha convertido en un nombre de referencia en la fabricación de escuadras y uniones de aluminio de extrusión.
Gracias a toda su experiencia y ‘know how’, Estoal ha desarrollado una completa selección de escuadras en diferentes tipologías para adecuarse a la demanda de sus clientes. La gama de Estoal incluye escuadras abiertas, europeas, de bloqueo, con sistemas de muelles, de alineación, uniones o troqueles, entre muchas otras opciones... [+]