Distribuidora Internacional Carmen, S.A. (Dicsa) - Noticias

Foto de El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

Uno de los mercados más agitados en los últimos tiempos dentro del sector agrícola ha sido el del recambio. Tras unos tiempos en los que la disponibilidad de piezas ha sido limitada y los precios se han disparado, parecen llegar momentos más calmados, pendientes en todo momento de la incertidumbre geopolítica internacional.
[+]
Foto de DICSA presenta sus kits para primeros equipos

DICSA presenta sus kits para primeros equipos

Mejora la eficiencia de tus procesos productivos con los kits para primeros equipos de DICSA. Con 40 años de experiencia y una capacidad de adaptación absoluta, hacen frente a todo tipo de necesidades logísticas, así como realizan asesoramiento técnico para el diseño de tus kits.
[+]
Foto de Dicsa se integra en el grupo industrial británico Diploma PLC

Dicsa se integra en el grupo industrial británico Diploma PLC

Grupo Dicsa, fabricante y distribuidor de conducciones y componentes hidráulicos y neumáticos, se integra dentro del conglomerado empresarial británico Diploma PLC, reforzando así su área de negocio de soluciones de estanqueidad y gestión de fluidos... [+]
Foto de Dicsa diseña y fabrica minicentrales personalizadas

Dicsa diseña y fabrica minicentrales personalizadas

Dicsa diseña y fabrica una amplia variedad de minicentrales bajo pedido o semielaboradas. El montaje puede realizarse tanto en vertical como en horizontal y con diferentes opciones de motores eléctricos, corriente continua, monofásicos o trifásicos. Con capacidades desde 1 a 5,5 CV. En el caso de corriente continua, con voltajes de 12 y 24 VDC y en corriente alterna de 220/380 y 220/50... [+]
Foto de DICSA: Abrazaderas para alta presión marca Tr∆le

DICSA: Abrazaderas para alta presión marca Tr∆le

Fijación, seguridad y antivibración con las presiones más exigentes. En DICSA disponen de una amplia gama de abrazaderas TrΔle para serie ligera, doble y pesada, reforzadas, antirrotatorias, perfil liso o estriado, antivibración... En cuanto a los materiales, cuentan con cuerpos de aluminio, acero inoxidable o polipropileno (verde o azul).
[+]
Foto de La incertidumbre sobrevuelva el mercado del recambio agrícola de cara a 2023

La incertidumbre sobrevuelva el mercado del recambio agrícola de cara a 2023

Atípico, complejo, convulso, inestable... Diferentes formas de definir el año 2022 para el sector del recambio agrícola, que no escapa a los efectos de la situación geopolítica internacional y su impacto en los precios y en la cadena de suministros. En tales circunstancias, resulta todavía más difícil pronosticar cómo puede evolucionar el próximo año.
[+]
Foto de DICSA presenta sus nuevos catálogos en Bauma 2022

DICSA presenta sus nuevos catálogos en Bauma 2022

DICSA registra cifras récord de asistencia en la presentación de sus innovadores y eficientes productos en la feria de Bauma, en Múnich. En total, ha incorporado más de 200 artículos en las gamas de conducciones, componentes y acero inoxidable.
[+]
Foto de El sector de Recambios y Componentes observa 2022 con incertidumbre

El sector de Recambios y Componentes observa 2022 con incertidumbre

A punto de cerrar un 2021 que en líneas generales ha sido exitoso, el sector del recambio agrícola observa con mucha incertidumbre cómo puede desarrollarse el próximo año, que arrancará marcado por la evolución de los precios de las materias primas, de los costes energéticos y las dificultades logísticas.
[+]
Foto de Dossier de Recambios y Componentes 2020/21

Dossier de Recambios y Componentes 2020/21

El sector del recambio agrícola, en líneas generales, salva con éxito este particular año 2020 tan influenciado por el COVID-19. Las previsiones de cara a 2021 son inciertas al estar sujetas a cómo evolucione la pandemia.
[+]
Foto de Dossier de Recambios y Componentes 2019/20

Dossier de Recambios y Componentes 2019/20

El sector del recambio agrícola mantiene su tendencia positiva. En un año marcado por las condiciones meteorológicas, que han impactado con fuerza en diferentes regiones y cultivos, el balance general es bueno y, lo que es más importante aún, las previsiones para 2020 son optimistas, de acuerdo con las opiniones ofrecidas por las empresas participantes en este reportaje.
[+]
Foto de Dicsa lanza los nuevos tubos rígidos Schedule 10 y Schedule 40

Dicsa lanza los nuevos tubos rígidos Schedule 10 y Schedule 40

Dicsa presenta sus nuevos tubos rígidos Schedule 10 y Schedule 40 en acero inoxidable AISI 316-L. Se tratan de tubos cuyas medidas están expresadas en pulgadas. Están fabricados en acero inoxidable sin soldadura con tratamiento térmico de recocido, bajo la normativa ASTM-A 312. Se suministran en tramos de 6 ó 3 metros... [+]
Foto de Dicsa registra récord de visitantes en la feria de Bauma

Dicsa registra récord de visitantes en la feria de Bauma

Dicsa cierra la feria de Bauma con récord de asistencia y afianza su presencia en el mercado internacional. Esta compañía posee un centro logístico en Alemania desde el que distribuye a todo el centro y este de Europa. Gracias a la apertura de este centro logístico, en 2017, las ventas en esta área han crecido exponencialmente en el último año.
[+]
Foto de La clave del éxito internacional de Dicsa recae en su logística colaborativa con Dascher

La clave del éxito internacional de Dicsa recae en su logística colaborativa con Dascher

La confianza y la transparencia son, como en toda relación duradera, la base de la actividad logística entre el operador Dachser y su cliente Dicsa, distribuidor a nivel internacional de componentes hidráulicos y neumáticos y fabricante de conexiones de acero inoxidable. En sus más de tres años de estrecha colaboración con Dachser en Alemania, Dicsa ha logrado ampliar su posicionamiento en Europa, introducirse en el mercado de Estados Unidos y visualizar China como próximo objetivo de expansión... [+]
Foto de Dicsa refuerza su presencia en el mercado alemán con la feria Bauma

Dicsa refuerza su presencia en el mercado alemán con la feria Bauma

Dicsa presenta sus novedades en la feria de Bauma, en Munich, en el pabellón A5, Stand 413 del 8 al 14 de abril. La compañía pretende afianzar su presencia en el mercado alemán, donde posee un centro logístico propio desde el que distribuye a todo el centro y este de Europa.
[+]
Foto de Dicsa celebra desde Italia su internacionalización

Dicsa celebra desde Italia su internacionalización

Dicsa es cada vez más internacional. En EIMA 2018 festejó los primeros diez años de su filial italiana y continúa expandiendo su presencia global, que ya supera el centenar de países en todo el mundo.
[+]
Foto de Dossier Componentes y Recambios 2018

Dossier Componentes y Recambios 2018

Nuestro ya clásico Dossier anual de Componentes y Recambios vuelve a poner sobre la mesa la actualidad de un sector que, en líneas generales, ha vivido un buen año 2018, a pesar de ciertos altibajos. En líneas generales, las empresas participantes en este reportaje hacen balance positivo y constatan la profesionalización creciente, imprescindible para atender la demanda de una agricultura en proceso de evolución.
[+]
Foto de Dicsa aprovecha la feria Emaf para afianzar su presencia en el mercado portugués

Dicsa aprovecha la feria Emaf para afianzar su presencia en el mercado portugués

Dicsa presenta sus novedades en la Feria Internacional de Máquinas, Equipamientos y Servicios para la Industria (Emaf) en Oporto, del 21 al 24 de noviembre, en el pabellón 6 stand C24. Con su presencia en esta feria, por segunda vez en su historia, pretende afianzar su presencia en el mercado portugués.
[+]
Foto de Dicsa celebra los primeros diez años de su delegación en Italia

Dicsa celebra los primeros diez años de su delegación en Italia

Dicsa Italia cumple diez años. Para celebrarlo, aprovecha su presencia en la feria EIMA International (Bolonia, Italia, 7-11 de noviembre) para organizar en su stand (Pabellón 20, D48) un acto especial conmemorativo.
[+]
Foto de Entrevista a Irene Carmen Lequerica, presidenta de Dicsa

Entrevista a Irene Carmen Lequerica, presidenta de Dicsa

Dicsa celebra su 35 aniversario. La compañía nació en 1983 y actualmente es referente mundial en fabricación de racores de acero inoxidable y un referente en la distribución de conducciones, componentes hidráulicos y neumáticos. Irene Carmen Lequerica, presidenta de la compañía, nos descubre todos los secretos de cómo se hace un líder.
[+]
Foto de Dicsa cumple 35 años en pleno proceso de expansión

Dicsa cumple 35 años en pleno proceso de expansión

Dicsa está de enhorabuena. El fabricante y distribuidor de suministros industriales celebra su 35º aniversario en pleno proceso de expansión, con el objetivo de superar este año los 50 millones de euros de facturación.
[+]
Foto de Gran acogida de los nuevos catálogos y del Simulador de Latiguillos de Dicsa en Intermat

Gran acogida de los nuevos catálogos y del Simulador de Latiguillos de Dicsa en Intermat

Dicsa presentó sus nuevos catálogos 2018 en Intermat en los que ha incluido gran variedad de nuevos productos, así como ha ampliado las gamas de muchos de sus artículos. Además, su nuevo Simulador de Latiguillos tuvo una gran acogida entre el público.
[+]
Foto de Dicsa presenta su nuevo asistente de configuración de latiguillos en Intermat 2018

Dicsa presenta su nuevo asistente de configuración de latiguillos en Intermat 2018

Dicsa estará presente por primera vez en la feria Intermat 2018, en el Hall 5a, Stand F064, donde acercará sus nuevos productos y servicios al público francés. En esta feria realizará la presentación internacional de su nuevo configurador de latiguillos que está integrado en la plataforma digital de la página web de la compañía.
[+]
Foto de FIMA 2018: Dicsa presenta su nuevo configurador de latiguillos

FIMA 2018: Dicsa presenta su nuevo configurador de latiguillos

Dicsa lanza en FIMA su nuevo asistente online de latiguillos con una interfaz sencilla e intuitiva. Con este configurador el cliente puede elaborar de forma rápida y fácil sus ofertas y pedidos, además al tener acceso al plano en 3D de las piezas que está confeccionando se evitan errores de definición o interpretación.
[+]
Foto de Dicsa presenta una gama de mangueras especialmente dirigidas a aplicaciones mineras

Dicsa presenta una gama de mangueras especialmente dirigidas a aplicaciones mineras

Dicsa lanza su alta gama de mangueras TrΔle Gold RockCover con una cubierta diez veces más resistente al desgaste y a la abrasión, por lo que puede utilizarse en aplicaciones de minería, ya que es especialmente duradera en entornos con movimientos de tierra.
[+]
Foto de Resistencia extrema con la manguera TrΔle Gold

Resistencia extrema con la manguera TrΔle Gold

Dicsa lanza su alta gama de mangueras Triagle- TrΔle Gold RockCover, con las que apuesta por una muy alta resistencia al desgaste y a la abrasión, así como al ozono, a las condiciones climatológicas adversas y al agua salada.
[+]
Foto de Entrevista a Juan Carlos Lara, ingeniero técnico del Área de Desarrollo, y Juan Gonzalvo, ingeniero de la Oficina Técnica y de Calidad de Dicsa

Entrevista a Juan Carlos Lara, ingeniero técnico del Área de Desarrollo, y Juan Gonzalvo, ingeniero de la Oficina Técnica y de Calidad de Dicsa

Dicsa apuesta por multienchufes con diseño propio. Esta empresa ha realizado una inversión continua y progresiva en I+D+i, lo que le ha permitido rediseñar, desarrollar y fabricar sus propios artículos adaptándolos a las necesidades de sus clientes: funcionalidad, diseño y precio. Su equipo técnico, formado por un grupo de ingenieros altamente cualificados, así como sus innovadoras instalaciones y equipamientos han contribuido a que una pequeña empresa familiar se haya convertido en referencia indiscutible en su sector... [+]
Foto de Dicsa presenta un nuevo felpudo de coco sintético, más resistente y ligero

Dicsa presenta un nuevo felpudo de coco sintético, más resistente y ligero

Dicsa presenta su nueva gama de felpudos de coco sintéticos fabricados con polipropileno que garantiza la mayor resistencia y ligereza, lo que permite su colocación en exteriores y en zonas de mucho tránsito. Este felpudo está disponible en dos colores —coco natural y en negro— con textura estriada y lisa, para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
[+]
Foto de DICSA apuesta por la calidad, el diseño y el confort

DICSA apuesta por la calidad, el diseño y el confort

DICSA inaugura la Campaña de Césped 2017 apostando por una amplia gama productos de gran calidad, con un diseño innovador, moderno y funcional. Como novedad ha implantado un nuevo tipo de césped que invita al relax, ya que posee un grosor mayor, (con altura del pelo que alcanza los 50 milímetros), lo que permite mayor comodidad en la pisada. Además, visualmente es más atractivo porque el espacio entre nudos es menor y la base de la superficie queda completamente cubierta y tiene orificios de drenaje... [+]
Foto de Dicsa ofrece sus últimas innovaciones en conexiones inoxidables

Dicsa ofrece sus últimas innovaciones en conexiones inoxidables

El grupo Dicsa (Distribuidora Internacional Carmen) pone a disposición de los visitantes de FIMA unas modernas instalaciones de aproximadamente 18.000 m² con uno de los stocks más completos y extensos de Europa, que garantiza un servicio rápido, precios, una buena plataforma digital... Que permiten presentar una amplísima gama de productos de forma clara y sencilla.
[+]
Foto de Dossier Componentes y Recambios: Dicsa

Dossier Componentes y Recambios: Dicsa

La situación del sector agrícola ha mejorado sustancialmente en 2014. El incremento de la cosecha de invierno 2013 (59% más), los incentivos del plan PIMA Tierra para comprar maquinaria agrícola, el aumento de confianza de los bancos en el sector agrícola y por consecuencia el aumento de crédito, para los agricultores todos estos factores han contribuido al aumento de compra de maquinaria agrícola. Además, la FIMA ha tenido una gran relevancia en el aumento de ventas de maquinaria... [+]
Foto de Dicsa presenta en FIMA importantes mejoras en el servicio a sus clientes

Dicsa presenta en FIMA importantes mejoras en el servicio a sus clientes

Dicsa aprovecha la ocasión que le brinda FIMA para mostrar a todos los profesionales del sector, además de una amplia gama de máquinas para montajes de flexibles y tubo rígido, las novedades que aporta a través de su web para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.
[+]
Foto de Especial Recambios: Dicsa

Especial Recambios: Dicsa

España, como toda Europa, está pasando por una crisis que ha tocado también el sector agrícola. Por falta de subvenciones, financiación, préstamos, ha bajado la compra de maquinaria nueva. Los agricultores son los primeros afectados porque debido a la falta de financiación para comprar maquinaria nueva han tenido que dirigirse al mercado de segunda mano y/o el de recambios.Como empresa que suministra kits para primeros equipos hemos percibido un descenso en la demanda de estos kits para la fabricación de maquinaria nueva... [+]
Foto de Dicsa presenta un nuevo catálogo de planchas de goma

Dicsa presenta un nuevo catálogo de planchas de goma

Dicsa ha ampliado la gama de productos de superficies y va estrenar su nuevo catálogo de planchas de goma, que ofrece a los clientes más variedad de productos con plazos de entrega aún más cortos:... [+]
Foto de Dicsa elige Expocadena para presentar su nuevo catálogo de superficies

Dicsa elige Expocadena para presentar su nuevo catálogo de superficies

La firma Dicsa, Distribuidora Internacional Carmen, con sede en Zaragoza, aprovecha su paso por la feria privada del grupo Ehlis para exponer su completa gama de productos entre los que se encuentran:... [+]

Dicsa obtiene el accésit a los Premios a la Exportación 2007 de la Cámara de Zaragoza

Distribuidora Internacional Carmen (Dicsa) ha obtenido el accésit para gran empresa a los Premios a la Exportación 2007 de la Cámara de Zaragoza, mientras que el accésit para pymes ha recaído en la compañía Ingeniería y Servicios de Montaña (ISM). Asimismo, Especialidades Luminotécnicas (ELT) ha logrado el Premio a la Exportación en la categoría de gran empresa, y Saga Ibáñez lo hecho en la modalidad de pyme. Por último, el jurado ha concedido el Premio Extraordinario por su Proyección Internacional a Industrias Aragonesas del Aluminio (Inalsa)... [+]
Foto de Distribuidora Internacional Carmen, S.A. (DICSA)

Distribuidora Internacional Carmen, S.A. (DICSA)

El grupo DICSA, que centra su actividad en la distribución y producción de componentes hidráulicos, cuenta con unas modernas instalaciones de aproximadamente 7.500 m2 con uno de los stocks más completos y extensos de Europa, que garantiza un servicio rápido, así como diferentes medios gráficos e informáticos (catálogos, lista de precios, CD-Rom, página web...) que permiten presentar una amplísima gama de productos de forma clara y sencilla... [+]