Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión, S.L.
Forjadores, 11
28660 Boadilla del Monte (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑913525473  
🖷:  +34‑‑913528536
w:  www.wnt.com
Herramientas de corte para mecanizado de metales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión, S.L.

WNT es el especialista en suministro de herramientas para el mecanizado dentro el grupo CERATIZIT, fabricante europeo de herramienta de corte y barra de metal duro.

WNT posee una amplia gama de productos que concentra en un catálogo-tarifa con más de 45.000 referencias de herramienta de corte y se orienta al mercado europeo con el mismo producto, precio y servicio de entrega lo que le permite tener concentrado en un centro logístico una alta rotación del producto (de 7.500 a 10.000 líneas de pedidos diarios) y una fuerte capacidad de negociación con las empresas de paquetería.

Todas estas características hacen posible que el taller de mecanizado tenga acceso a 45.000 referencias en un tiempo récord; desde las 18:30 a la mañana siguiente, es decir; el suministro se hace durante la noche para que al día siguiente se pueda trabajar con la herramienta. Esto minimiza la planificación necesaria y el inmovilizado de los talleres de mecanizado y unido a un grado de fiabilidad en la entrega del 97 al 99% da tranquilidad y confianza al personal encargado de planificar los trabajos del taller.

Otro servicio muy importante donde WNT contribuye a la mejora de la productividad de sus clientes es el de asesoría técnica en la correcta selección de herramienta. WNT posee a nivel europeo un sistema estándar de selección de personal de soporte al cliente y de formación técnica, invierte mucho tiempo y dinero en ello.

En la figura de aprecia el circulo de servicios donde entran los producto de WNT, todos los servicios son centrados en el cliente y pensados para mejorar su productividad.

WNT es un buen ejemplo de la alta competencia que existe entre las empresas proveedoras de herramienta de corte que al final se traduce en un claro beneficio para las empresas del sector del mecanizado.