Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión, S.L.U.
C/ Forjadores, 11 Pque Emp Prado del Espino
28224 Boadilla Del Monte (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑913525473  
🖷:  +34‑13528536
w:  www.cuttingtools.ceratizit.com/es/es.html
Herramientas de corte para mecanizado de metales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión, S.L.U.

CERATIZIT Ibérica es una empresa del Grupo CERATIZIT, grupo empresarial líder en la fabricación de metal duro y en soluciones para el mecanizado.

En julio del 2019 CERATIZIT ha presentado el nuevo catálogo; actualmente el mayor porfolio del mercado con soluciones para el mecanizado por arranque de viruta y sujeción de herramientas o piezas de trabajo. Cuenta con más de 60.000 referencias, e incluye las mejores herramientas de las cuatro marcas de producto del Grupo CERATIZIT: WNT, Cutting Solutions by CERATIZIT, KOMET y KLENK.

La empresa cuenta con un gran capital humano, entre los que cabe destacar los asesores técnicos altamente formados en las últimas tecnologías de arranque, distribuidos por toda la península atienden a sus clientes de manera personalizada buscando las mejores soluciones. Otro de los recursos a destacar es su Technical Center ubicado junto a sus oficinas principales en Boadilla del Monte (Madrid), donde se realizan formaciones a clientes y pruebas para la mejora de procesos, además de sus oficinas en Sant Cugat (Barcelona).