Siemens Digital Industry Software - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Siemens Digital Industry Software
Lluis Muntadas, 5 5ª planta
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935102200  
🖷:  +34‑935102285
w:  www.plm.automation.siemens.com
Producción de software industrial, especializado en PLM

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Siemens Digital Industry Software

www.plm.automation.siemens.com

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 5,5 millones de licencias y 51.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, las soluciones corporativas de estándares abiertos de Siemens PLM permiten crear un mundo donde las organizaciones y sus socios colaboran mediante redes universales de innovación para distribuir productos y servicios universales.

Pero primero, ¿qué es PLM? PLM es una estrategia de negocio cada vez más importante con el que las organizaciones manejan el ciclo completo de productos, desde el diseño hasta el reciclaje, aumentando el valor añadido de su negocio.

La colaboración está en el corazón de PLM y trabajamos intensamente para establecer una sociedad con cada cliente a fin de entender sus necesidades de negocio y estrategias. Desde las ventas hasta el training, nuestros equipos adquieren experiencia en una amplia gama de líneas empresariales, todo para asegurar que proporcionamos la mejor solución para garantizar el éxito de nuestros clientes.

Nuestro portafolio de soluciones y servicios incluye el desarrollo de producto, la colaboración de la empresa, la gestión de datos y planificación de la fabricación, todo en un entorno abierto, integrado.