Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Post-Venta Carreras, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Post-Venta Carreras, S.A.
C/ Nicolau Copèrnic, 2 - Pol.Ind. Els Plans d’Àrau
08787 La Pobla de Claramunt (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑938088099  
🖷:  +34‑‑938087849
w:  www.prensas.net
Especialista en Prensas. Mantenimiento , Reparación, Reconstrucción y Adecuación de prensas a Normativa de Seguridad según RD. 1.215/97.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Post-Venta Carreras, S.A.

Post-Venta Carreras, S.A. fue fundada en el año 1973 y somos especialistas en prensas de varias dimensiones y características, para el corte y estampación de chapa.

Nuestro equipo técnico realiza eléctrica, hidráulica y mecánicamente, asistencias técnicas, reparaciones, mantenimientos, reconstrucciones parciales o completas, certificaciones CE y traslados de todo tipo de prensas.

Otra de nuestras actividades es la de la compra y venta de prensas de todo tipo. Realizamos una gestión completa en la compra de la maquinaria que el cliente quiere vender en un corto periodo de tiempo, y en la búsqueda de todos aquellos productos que el cliente quiera comprar a un buen precio.

En Post-Venta Carreras, S.A. atendemos a nuestros clientes con un servicio técnico altamente especializado, mediante la formación continua de nuestros técnicos, la utilización de las herramientas y tecnologías más modernas, y la mejora profesional en nuestros procesos de trabajo.

Nuestras modernas y amplias instalaciones albergan un taller con los medios suficientes para fabricar todo tipo de piezas de recambio, así como un almacén donde podrán encontrar un amplio stock de prensas de diversos tonelajes y características, así como periféricos de todo tipo para mejorar su capacidad de producción.

Si quieren venir a informarse sobre los servicios y productos que ofrecemos, pónganse en contacto con nosotros y les atenderemos gratamente