G.i.k.c, S.A. - Comdiflex - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
G.i.k.c, S.A. - Comdiflex
Gabiria, 64-66
20305 Irun (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943634014  
🖷:  +34‑943633916
w:  https://comdiflex.com/
Estanqueidad y dilatación

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
G.i.k.c, S.A. - Comdiflex

El Grupo Industrial Kempchen y Comdiflex es una empresa dedicada, como primera y fundamental actividad, a la fabricación y distribución de juntas de estanqueidad y compensadores de dilatación.
El primer nombre, Kempchen, surge como referencia delegada a la empresa madre Kempchen Oberhausen que marca la garantía y calidad a nivel mundial de unas juntas perfectas y eficaces disponibles en todo tipo de materiales y medidas para asegurar la estanqueidad de los procesos industriales.
Comdiflex es el término acuñado para hacer referencia a la linea estrella de producción de nuestra fábrica : los compensadores de dilatación.
Tenemos el orgullo del reconocimiento a nivel de "muy satisfechos" de nuestros clientes (según encuestas realizadas en el año 2003 dentro del seguimiento de la normativa ISO 9002).
Estamos convencidos de tener los mejores productos del sector. A ellos nos dedicamos en cuerpo y alma para estar siempre en la vanguardia sin perder ni un ápice de la calidad. Somos competitivos porque tenemos el mejor producto en estanqueidad y dilatación.