Geka Maquinaria, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Geka Maquinaria, S.L.U.
Pol. Zerradi, 1 - Apartado 163
20180 Oiartzun (Gipuzkoa) España
☎:  +34‑943490034  
🖷:  +34‑943491237
w:  www.geka-group.es
Fabricante de cizallas punzonadoras, punzonadoras, posicionadores automáticos y líneas automáticas.

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Geka Maquinaria, S.L.U.

GRUPO GEKA viene fabricando cizallas punzonadoras para el trabajo de ángulos, llantas y perfiles para los sectores de la construcción de estructuras metálicas y torres para tendidos eléctricos, de telecomunicaciones o carpintería metálica, desde 1919. Pioneros en el desarrollo de este tipo de máquinas, seguimos adaptándolas a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades.

Desde aquellas primeras cizallas punzonadoras de 1919 las cosas han cambiado mucho. Las necesidades del mercado, las nuevas tecnologías o la evolución en los medios de producción del metal, han hecho que Grupo GEKA haya ido adaptando sus máquinas a los nuevos tiempos. Así las primeras cizallas manuales pasaron a ser accionadas hidráulicamente y estas tienen su nueva versión en las líneas automáticas o CNC: Know-how GEKA con las más modernas tecnologías de diseño y fabricación aplicadas.

Y todo ello con la garantía de calidad GEKA, puesto que todas las máquinas GEKA se fabrican a medida. Cada nueva máquina es un proyecto que se estudia individualmente y cuya fabricación se realiza siempre de acuerdo a las necesidades del cliente.