Eurecat (ex Fundació Privada Ascamm) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Eurecat (ex Fundació Privada Ascamm)
Av. Universidad Autónoma, 23 - Parc Tecnològic del Vallés
08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935944700   +34‑935944730  
🖷:  +34‑935801102
w:  eurecat.org
Centro tecnológico multisectorial de Investigación, Asistencia Técnica y transferencia de conocimiento (Ámbito del Plástico y Metal).

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Eurecat (ex Fundació Privada Ascamm)

El Centro Tecnológico de Fundación Ascamm es un centro multisectorial de investigación, asistencia técnica y transferencia de conocimiento especializado en diseño, materiales y fabricación avanzada, con una actividad especialmente destacada en productos y dispositivos plásticos y metálicos para diversos sectores: transporte, salud, equipamiento, consumo e industrias transformadoras.

Ascamm cuenta con una plantilla de más de 100 personas altamente cualificadas en sus avanzadas instalaciones de 6.000 m2 ubicadas cerca de Barcelona y desarrolla una amplia actividad internacional.
Principales Servicios:

• Estudios de viabilidad (técnica y económica) para el lanzamiento de nuevos productos/procesos.

• Diseño y desarrollo integral de producto/proceso hasta prototipos industriales.

• Asistencia técnica a la industrialización: moldes/matrices, ensayos de validación y puesta en marcha de la producción, preseries, mejora de productividad, resolución de problemas (diseño, material, procesos).

• Monitorización y automatización de procesos: robótica, mecatrónica.

• Ensayos para la validación de nuevos productos.

• Proyectos de I+D+i bajo contrato y en colaboración, incluyendo la preparación y gestión del proyecto cuando se requiera.

• Gestión de la Innovación: vigilancia y diagnóstico tecnológica, protección de la propiedad intelectual/industrial, financiación de proyectos.

• Formación y consultoría: en Ascamm, “in-company” y on-line.

Todos nuestros servicios están orientados a resultados y rentabilidad, realizados con una gestión experta y profesional del proyecto y una estricta confidencialidad.