IFAM Seguridad, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
IFAM Seguridad, S.L.U.
Etxagibel Notari Jauna Kalea, 4
20500 Mondragón - Arrasate (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943712121  
w:  www.ifam.es
Candados y sus complementos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
IFAM Seguridad, S.L.U.

En Feliciano Aranzabal S.A. candados IFAM contamos con una moderna planta productiva de más de 5000 m2. En ella residen la experiencia y el conocimiento de profesionales que han dedicado más de 50 años a diseñar y fabricar candados de primera calidad y el vanguardismo y las inquietudes de una empresa joven que busca constantemente soluciones inteligentes para un mercado experto. Un avanzado proceso de baños galvánicos, un innovador sistema de producción por células, una instalación de residuos situada en los máximos y más rigurosos niveles de exigencia ecológica, son algunos de los exponentes de esta síntesis entre tradición y vanguardia que nuestros clientes conocen y cuyo fin último es su plena satisfacción.

Entre nuestros productos están; candados, antirrobos motocicletas, cables de bicicleta, cilindros, portacandados y pequeñas cerraduras. Visite nuestro catálogo y comprobará con las fotos más ilustrativas nuestra variedad y saber hacer.