FTX Machinery, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
FTX Machinery, S.L.
Eduard Rifa 67
08560 Manlleu (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑626879226  
w:  www.ftxmachinery.com
Comercialización de todo tipo de máquina herramienta en las áreas de arranque de viruta y transformación de chapa

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
FTX Machinery, S.L.

Con el propósito de ofrecer una nueva filosofía en la comercialización de máquinas herramienta de control numérico en las áreas de arranque de viruta y transformación de lámina. A este nuevo concepto lo llamamos servicio global integrado, con el cual brindamos soluciones a los problemas y necesidades de la Industria Metal-Mecánica.

El objetivo es brindar soluciones personalizadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes con asesoramiento comercial, servicio técnico pre y posventa, auxiliando en cado paso de la operación al cliente, desde el análisis del proyecto, la entrega del equipo, hasta la capacitación y el seguimiento post venta, logrando la completa satisfacción de nuestros clientes.

Servicio y soporte técnico
Damos solución a cualquier problema que surja con su máquina. Para una rápida atención,(+34) 626 879 226. También puede recibir asesoría técnica. Atendiéndole como se merece.