Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Equipos de Envasado, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Equipos de Envasado, S.L.
Montsià, 85 - Pol. Ind. Can Carner
08211 Castellar del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑937472648  
🖷:  +34‑‑937472357
w:  www.equipenvas.com
Equipos de envasado

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Equipos de Envasado, S.L.

En Equipos de envasado, S.L. domiciliada en Castellar del Vallès (Barcelona), trabajan como firma consolidada desde el año 2010 en la búsqueda de soluciones concretas para el envasado, pesado y dosificado de diversos productos para la industria alimentaria y química principalmente. Son una empresa formada por trabajadores con larga experiencia, para ello, cuentan con personal especializado en los distintos departamentos de diseño, fabricación y servicio posventa recambios y asistencia técnica.

El compromiso de dar soluciones de garantía a las distintas necesidades del mercado ha marcado la trayectoria a lo largo de estos años y les ha fijado cuatro objetivos fundamentales: la calidad en todos los procesos y en el producto final, la evolución tecnológica continua, el servicio rápido y eficaz, y la flexibilidad y personalización de proyectos.

Gracias a la calidad de los equipos y a la rapidez en la atención del servicio, consiguen un reto muy importante para la empresa: la fidelidad de los clientes, que les lleva a considerarse como primera referencia para futuras aplicaciones.

La evolución, la experiencia y acuerdos con empresas punteras les han permitido la adaptación de los equipos para satisfacer nuevas necesidades y afrontar nuevos retos. La diversificación tanto de las envasadoras como de los equipos de dosificación y la incorporación de aplicaciones específicas para la adaptación a las necesidades de envasado de los distintos productos de los clientes.

A través de la asistencia a ferias internacionales y a acuerdos con representantes, están presentes en países de Europa, Centro y Sur América, África, Sudeste Asiático y Oriente Medio.

Los nuevos retos competitivos derivados de la globalización y del desarrollo continuo de nuevas tecnologías en el campo del packaging, les motivan día a día al desarrollo de nuevas aplicaciones encaminadas a la satisfacción de los clientes.