Engranajes Especiales, S.A. (Grupo Spiroide) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Engranajes Especiales, S.A. (Grupo Spiroide)
Pol. Ind. Pla dels Vinyats Nau 3
08250 Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938764242  
🖷:  +34‑938764044
w:  www.spiroide.com
Fabricación de engranajes de alta precisión

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Engranajes Especiales, S.A. (Grupo Spiroide)

Engranajes Especiales, S.A., Spiroide nace en el año 1947. Sus primeros pasos se encaminaron a la fabricación de repuestos y accesorios para la maquinaria textil floreciente en la década de los 50 en las cuencas de los ríos Llobregat y Cardener. Podemos considerar que hemos evolucionado con el desarrollo industrial de Cataluña y España, dispuestos a asumir el reto europeo y mundial en este cambio de siglo.

Actualmente fabricamos engranajes de alta precisión para sectores como máquina-herramienta, maquinaria para artes gráficas, reductores y bienes de equipo donde se precisen engranes para transmisiones de calidad y fiabilidad.

También desarrollamos en colaboración con el cliente, mecanismos especiales de transmisión mecánica. Nuestras instalaciones ocupan hoy una superficie de 2000m2 en planta más la parte correspondiente a oficinas, donde están ubicadas: gerencia, producción, administración, comercial, sistemas de información y calidad. Disponemos de maquinaria y equipos de control de acreditada precisión para el proceso de mecanización de engranajes que cubren dos areas principales: engranes cónico-espirales y engranes cilíndricos con perfil rectificado. Klingelnberg, Pfauter, Reishauer, Gleason, Lambert, Fritz Werner, Voumard, Sielemann, Oerlikon, son algunos ejemplos de máquinas que disponemos para fabricación.

Ofrecemos a nuestros clientes una óptima relación calidad-precio-servicio, avalada con la consecución de la norma de aseguramiento de la calidad ISO-9002, certificada por TÜV Product Service Management Service.