EOS GmbH - Electro Optical Systems - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
EOS GmbH - Electro Optical Systems
Robert-Stirling-Ring, 1
82152 Krailling / München Alemania

Cómo llegar

☎:  +49‑89893360  
🖷:  +49‑8989336285
w:  www.eos.info
Fabricación y asesoría en sistemas de e-manufatura (equipos para sinterizado láser, software y materiales)

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
EOS GmbH - Electro Optical Systems

Fundada en 1989 y con sede en Alemania, EOS (Electro Optical Systems) es líder tecnológico y de mercado para las soluciones de aplicaciones industriales basadas en el diseño y con soluciones de e-manufactura integrada. EOS ofrece una cartera de soluciones modulares incluyendo la aplicación de sistemas y de know-how, software, parámetros del proceso, materiales y su desarrollo posterior. La cartera se completa con los servicios, el mantenimiento, la consultoría sobre aplicaciones y formación.

Un proceso de fabricación aditiva (AM, Addictive Manufacturing), que permite la producción rápida y flexible de piezas de alta gama a un nivel de calidad industrial repetible. Una tecnología disruptiva que allana el camino para un cambio de paradigma en el diseño y fabricación de productos. Acelera su desarrollo, ofrece libertad de diseño, optimiza la estructura de las piezas -permitiendo también estructuras reticulares- y la integración funcional y, en consecuencia, genera importantes ventajas competitivas para sus clientes.