International Technology 3D printers, S.L. - Colido España - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
International Technology 3D printers, S.L. - Colido España
Sierra Calderona, 1
46520 Puerto de Sagunto (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑667338285   +34‑961188330  
🖷:  +34‑962691171
w:  www.colido.es
Impresoras 3D y consumibles

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
International Technology 3D printers, S.L. - Colido España

Trae tu imaginación a la vida real:

CoLiDo, perteneciente al grupo Print-Rite, con más de 30 años de existencia y con presencia en más de 120 países, se posiciona como una de las referencias en impresoras 3D de sobremesa a nivel internacional.

La apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos ha hecho que CoLiDo sea una de las marcas con mayor número de patentes e innovaciones en el mundo 3D.

CoLiDo presenta una amplia gama de impresoras 3D que abarcan todos los segmentos del mercado. Los filamentos originales CoLiDo, además, cuentan con uno de los sistemas de control de calidad más precisos del sector. Esto nos hace obtener productos impresos con la mejor calidad, acabado y apariencia.

La revolución 3D llega a España de la mano de International Technology 3D Printers, S.L.



CoLiDo llega a España:

La familia de impresoras 3D de CoLiDo desembarcan en nuestro país y lo hacen de la mano de la empresa International Technology 3D Printers SL. CoLiDo, la división de tecnología de impresión 3D de la multinacional Print-Rite, tras su exitoso paso por los mercados de Estados Unidos y Gran Bretaña ha elegido a España como el siguiente punto de su proceso de internacionalización global a gran escala.
International Technology 3D Printers

Para ello, han analizado con detenimiento el mercado nacional. Han encontrado en International Technology 3D Printers el aliado perfecto para el asalto al liderazgo de la comercialización de impresoras 3D. International Technology 3D Printers cumple sobradamente con los requisitos demandados por Print-Rite para este lanzamiento. Una empresa con experiencia multisectorial. Una empresa con una sólida estructura. Una empresa con unos recursos humanos y tecnológicos suficientes. Una emrpesa con una clara vocación de servicio y una filosofía empresarial perfectamente definida. Esto hace de International Technology 3D Printers la mejor opción de futuro para la aventura española de CoLiDo.
Grandes metas

El reto es importante. Sin embargo la profesionalidad, el entusiasmo y la constancia de las partes implicadas aseguran el éxito en la consecución del liderazgo nacional en la comercialización de impresoras 3D, filamentos originales y recubrimientos especiales.

La fuerte apuesta por la formación. Los exclusivos avances tecnológicos de las impresoras 3D de CoLiDo. El desarrollo constante de nuevos productos, facilitan y aseguran el logro de la privilegiada posición de liderazgo.Posición que la alianza de Print-Rite e International Technology 3D Printers se fija como un objetivo inexcusable de su colaboración.