CNC-Bárcenas-Bellon, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
CNC-Bárcenas-Bellon, S.L.
Av. Holanda, Nave 42-2 - Pol. Ind. Entrecaminos
13330 Valdepeñas (Ciudad Real) España

Cómo llegar

☎:  +34‑926310090   +34‑926648985  
🖷:  +34‑926310090
w:  www.cncbarcenas.com
Distribución de maquinaria para metal (fresadoras, láser, plotters de corte, ...)

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
CNC-Bárcenas-Bellon, S.L.

Quienes Somos
Somos una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de fresadoras y láser CNC en todas sus especialidades.
En la actualidad, suministramos a todo el mercado Español equipos CNC de alta calidad. Podemos responder a todos tipos de demandas en tecnología CNC, abarcando todos los campos y todas las características posibles.
Somos la única empresa que integra perfectamente el 4º eje (eje de rotación) en sus maquinas, dando la máxima calidad y precisión en ellas.

Soluciones a Medida
Podemos hacer una maquina totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades, con solo las opciones necesarias para el cliente.
Siempre usamos los mejores materiales de fabricación existentes, preocupándonos por dar la máxima calidad y acabado en nuestros productos.
Ofrecemos un servicio integral, además de proporcionar la maquina, ofrecemos asesoría y servicio técnico, repuesto de piezas y suministro de fresas.

Garantías y Certificados
Ofrecemos garantia en todos nuestros productos, en el caso de un fallo o rotura nosotros mismos responderiamos a esos problemas.
Nuestas maquinas son totalmente legales y dispone de los certificados necesarios.