B&R Industrial Automation - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
B&R Industrial Automation
Camí de Can Camps, 17-19. Vallsolana Garden Business Park. Edificio Kibo.
08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935689965  
🖷:  +34‑935689973
w:  www.br-automation.com/es-es/
Automatización industrial

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
B&R Industrial Automation

Perfection in Automation

Fabricante y proveedor de soluciones integradas de automatización: autómatas con arquitectura PC, pantallas, módulos de E/S descentralizada, motion (servomotores y servocontroladores), CNC, ordenadores industriales, sistemas de seguridad (PLC y E/S).

Software de desarrollo, simulación, puesta en macha, mantenimiento para sistemas de automatización. Cursos de formación.

Nuestra Filosofía

Una empresa internacional fundada en una visión.

El espíritu pionero de los fundadores de B&R Erwin Bernecker y Josef Rainer, junto con la visión de lograr algo excepcional en la industria de la automatización, siguen influyendo día a día en las estrategias de nuestra empresa. Fue precisamente esta convicción la que guió al establecimiento de nuestra primera oficina internacional en 1983. El decisivo espíritu emprendedor, junto con una notable visión de futuro, permitieron a B&R convertirse en una empresa internacional durante el último cuarto del siglo pasado. La excelente intuición que muestra hacia el desarrollo de nuevos mercados y tendencias, combinada con la ambición de ofrecer soluciones con un alto nivel tecnológico en beneficio de nuestros clientes, han hecho que B&R sea un líder indiscutible en la industria en cuanto a innovación y tecnología se refiere.

B&R continuará creciendo en los próximos años expandiendo aún más su posición de liderazgo en el mercado internacional.

Perfection in Automation

Perfection in Automation – Esta es la seña de identidad que ha definido nuestro negocio por más de 26 años. Esto no sólo significa proveer con la tecnología más innovadora de todos los tiempos a todo el mundo, sino también encontrar las mejores soluciones en base a un continuo trabajo en equipo con nuestros clientes. Conseguir una industria automatizada completa y uniforme es el enfoque de todos nuestros esfuerzos.

Para nosotros, "Perfection in Automation" significa cuidar esa colaboración estrecha establecida desde un principio con nuestros clientes, partners, empleados y proveedores, siempre basada en una mutua confianza y el más alto grado de conocimientos.

Desde prototipos hasta producción en serie, cada componente es manufacturado en Eggelsberg, Austria con el más alto nivel de calidad. Esto es sólo posible gracias a que contamos con sistemas totalmente automatizados de prueba e inspección y los métodos de producción más modernos con tecnología de vanguardia. Antes de salir, cada componente es sometido a una minuciosa y rigurosa inspección tanto del circuito como de su funcionalidad. Estas inspecciones están basadas en los más altos estándares de calidad incluyendo pruebas que fácilmente exceden estos requerimientos.

Identidad

Soluciones completas en automatización a partir de una única fuente

Por medio de la creatividad en el desarrollo, nosotros marcamos las tendencias en vez de copiar soluciones ya existentes: desde la única herramienta de desarrollo Automation Studio, la integración de la visualización y el control por medio de un Power Panel, las E/S compactas y rápidas X20 y X67, hasta la familia dinámica y flexible de los servosistemas ACOPOS. Productos como los PC industriales, el protocolo de tiempo real ya asentado en el mercado ETHERNET Powerlink o el sistema modular de control de procesos APROL, satisfacen las necesidades de los clientes de tener una solución de automatización integrada a partir de un único proveedor. Además de los componentes estándar integrados, también desarrollamos soluciones específicas de cualquier tipo. Innovaciones que marcan la pauta a seguir.

Soluciones

Soluciones para todas las industrias

Empresas en los sectores de empaquetado, plásticos y caucho, imprenta y papel, textil, industria automotriz, alimentación, comidas y bebidas, semiconductores, madera, metal y minera, farmacéutica, química y control de procesos confían en la capacidad de B&R.

Nuestras soluciones integradas permiten a nuestros clientes obtener importantes ventajas competitivas en los distintos sectores industriales.

Esta extensa dedicación en las distintas áreas tecnológicas de la automatización de máquinas y control de procesos es nuestro punto de partida para ser un partner seguro y fiable.

Ofrecemos a nuestros clientes una automatización integrada a partir de un único proveedor: sin intermediarios y aportando una máxima flexibilidad y rentabilidad.

Presencia Global

Siempre a su lado alrededor del mundo

Nuestro personal altamente cualificado proporciona suporte a nuestros clientes en más de 50 países de todo el mundo. Éste abarca desde el diseño del proyecto y desarrollo de la aplicación, hasta los cursos de formación. De este modo los clientes pueden disponer en cualquier momento de un servicio de elevada calidad.

Almacenes locales y la coordinación global garantizan una rápida gestión interna de la logística. Esto permite a nuestros clientes tener el espectro completo de nuestros productos a su alcance, y al mismo tiempo, reducir sus propias necesidades de almacenamiento y coste.