Email marketing en Interempresas

Schunk Intec, S.L.U. - Presentación

Datos de contacto


Foneria, 27 - Pol. Ind. Mata Rocafonda
08304 Mataró (Barcelona) España

Fabricación de pinzas, garras y otros sistemas de fijación

Ubicación de Schunk Intec, S.L.U.

Presentación


Schunk Intec, S.L.U.

Las buenas ideas empiezan con preguntas. La más importante para nosotros es: ¿qué podemos mejorar para desarrollar ideas innovadoras y reforzar la calidad de la fabricación, la productividad y la posición del mercado de nuestros clientes? Y es que para nosotros, lo mejor es: lo mejor para usted.

Los pilares clave más importantes de nuestra filosofía de empresa son: fiabilidad, perfección en todos los ámbitos, espíritu pionero y disponibilidad absoluta.

En esta era global, seguimos manteniendo la escala de valores de una empresa familiar de crecimiento orgánico, el contacto directo con el cliente y el compromiso personal.

No queremos sólo cumplir las expectativas de nuestros clientes, sino superarlas. Con un 100% de control final, con mejoras continuas y con la proverbial "cultura de la atención" de SCHUNK, con la que hacemos nuestros los deseos de los clientes.

SCHUNK ofrece más: mayor disposición a aceptar retos y a convertir las ideas en realidad, más compromiso para la inversión en tecnologías innovadoras, y más flexibilidad para solucionar las tareas en un futuro de desarrollo vertiginoso. Para eso estamos.

Para servir a nuestros clientes.

Consulte nuestros vídeos

Consulte nuestros catálogos