Email marketing en Interempresas

Dimasol Maquinaria Metarlurgica, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Vallès, 1 - Pol. Ind. “Can Casablancas”
08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona) España

Distribuidor de maquinaria.

Ubicación de Dimasol Maquinaria Metarlurgica, S.A.

Presentación


Dimasol Maquinaria Metarlurgica, S.A.

La presencia de DIMASOL en el mercado se remonta a 1970. Desde esas fechas, la actividad desarrollada por los elementos humanos que la componen ha permitido una importante presencia en el mercado de maquinaria herramienta con un reconocimiento a su calidad por parte de los clientes y proveedores que viene relacionándose con la firma.

La actividad principal es el suministro al usuario de máquinas herramienta para los sectores de arranque de viruta y deformación de chapa. Cuenta con la distribución de las principales marcas del mercado, además de sus propios productos fabricados exclusivamente para la firma.

DIMASOL entiende como principio fundamental de negocio la necesidad de disponer de un SERVICIO POST-VENTA que garantice cualquier reparación mecánica, hidráulica o electrónica. Ningún producto del que no pueda garantizarse el servicio podrá adquirirse en nuestra firma. Cuando un cliente adquiere un producto en la empresa, compra también este servicio que siempre podrá exigir. DIMASOL pertenece al grupo TM MAQUINARIA, compuesto por diversas empresas relacionadas con la distribución de todo tipo de maquinaria metalúrgica. Agradecemos su visita y le emplazamos a realizar cualquier consulta.