Actualidad Info Actualidad

Abas Ibérica celebra con éxito una jornada para la pyme industrial en Bilbao

08/05/2018

El pasado jueves 19 de abril, Abas Ibérica celebró una interesante jornada bajo el título ‘Claves para la Gestión eficiente para la Pyme Industrial’ en la Torre Iberdrola de Bilbao, en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano las soluciones que abas ERP dispone para proporcionar una mayor eficiencia en la gestión y los procesos de las compañías industriales.

La jornada ‘Claves para la Gestión eficiente para la Pyme Industrial’ se celebró en la Torre Iberdrola de Bilbao
La jornada ‘Claves para la Gestión eficiente para la Pyme Industrial’ se celebró en la Torre Iberdrola de Bilbao.

Con éxito de asistencia y gran participación del público, los asistentes pudieron conocer las funcionalidades clave de abas ERP para el sector industrial, como son el Configurador de Producto, solución clave para la eficiencia de los equipos comerciales ante presupuestos complejos, la integración de soluciones de diseño con abas ERP, la Gestión de proyectos con abas Project Management, la Planificación y control avanzado de la producción, abas DMS o la gestión documental integrada, y la solución de Business Intelligence abas Sense. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer abas BPM, la solución para la configuración, automatización y supervisión de los flujos de trabajo y cadenas de proceso de cualquier complejidad, así como el nuevo Menú Dinámico y abas Cloud, la nueva interfaz web de abas ERP.

Para finalizar el bloque funcional, se mostraron las últimas novedades tecnológicas referentes a la Industria 4.0 con un caso práctico de gestión de almacén con el uso de gafas de realidad virtual (Smart Glasses) conectadas a abas ERP.

Posteriormente, en una interesante keynote, Óscar Bustillo, responsable de Organización y Sistemas de Alcorta Forging Group, aportó su experiencia en el sector automoción y compartió con la asistencia los puntos claves de la implantación ERP en su compañía. Por su parte, Anartz Bilbao, IT Manager de Burdinola, compartió su experiencia y la evolución tecnológica de su empresa, desde la perspectiva de sus herramientas de gestión, en una charla de gran valor para la audiencia presente. En la última ponencia, el partner de Abas F. Iniciativas, a través de Iker Navea, informó de las herramientas existentes para la financiación de los proyectos de mejora industrial, entre las que se incluyen la I+D+i, implantación de ERP, etc.

Finalmente, la jornada quedó clausurada tras un cocktail en el que los asistentes pudieron compartir sus experiencias en un ambiente distendido y muy participativo.

Empresas o entidades relacionadas

ABAS Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS