Actualidad Info Actualidad

Una nueva plataforma para conectar fabricantes y proveedores

OrderFox. Bienvenidos al nuevo mundo digital CNC

Redacción Interempresas10/10/2017

“OrderFox.com es la base de datos CNC más grande del mundo y ofrece a los fabricantes CNC y a los compradores nuevas oportunidades de mercado”. Así se presentan los responsables de esta nueva aventura. En ella, los fabricantes CNC pueden buscar y encontrar gratuitamente pedidos CNC a nivel local y global. A su vez, los compradores pueden realizar gratuitamente pedidos CNC y actualizar y optimizar su red de proveedores. Sin embargo, OrderFox.com es más que una mera plataforma CNC y una amplia base de datos gratuita que conecta a los fabricantes CNC y a los compradores. Éstos obtienen también un beneficio adicional al recibir con regularidad informes y análisis con datos sobre el mercado. Una valiosa información para conocer las tendencias del mercado y tomar decisiones de inversión de forma más segura.

Con el avance de la digitalización y de la Industria 4.0, el comercio CNC continuará creciendo en complejidad y velocidad. Todos los procesos comerciales, tanto horizontales como verticales, estarán más interconectados y serán más eficientes. Tanto si se trata de empresas fabricantes CNC como de compradores CNC, el reto consiste en mantenerse conectado de forma digital si se desea mantenerse a la par con los competidores innovadores o si se aspira a ocupar la delantera. Las bases de datos CNC innovadoras, como OrderFox.com, apoyan de muchas maneras a las empresas en su camino hacia el futuro digital. Es que una gran red ofrece más potencial comercial a través de un mayor número de contactos. Al mismo tiempo, en la red aumenta el valioso conocimiento del ramo que las empresas pueden utilizar e intercambiar entre sí. Especialmente con la alta velocidad de la Industria 4.0, el rápido acceso a conocimientos, información de mercados y socios comerciales apropiados, se convierte en un factor crucial para el éxito. OrderFox.com satisface ampliamente esta tendencia en cuanto única base de datos global CNC para la expansión de las actividades comerciales y en cuanto fuente de información sobre las tendencias del mercado para tomar decisiones estratégicas, como inversiones, de forma más segura y a tiempo. El uso diario de OrderFox.com, ante este contexto, se convierte en algo tan natural como lo es usar Google y similares.

Figura 1. Página inicial de OrderFox.com
Figura 1. Página inicial de OrderFox.com.

La solución de mejores prácticas para los requisitos de los fabricantes CNC

OrderFox.com ofrece a los fabricantes CNC una asistencia integral. La atención se centra en un aprovechamiento óptimo de las capacidades de las máquinas. Los fabricantes CNC, en caso de baja utilización, pueden encontrar de forma rápida y sencilla nuevos pedidos CNC que están perfectamente adaptados a su perfil de empresa. Al mismo tiempo, también pueden subcontratar pedidos a socios adecuados en caso de una carga excesiva o de fallo de maquinaria. Además, OrderFox.com ofrece asistencia general para los problemas del día a día. Y ello gracias a que en esta nueva base de datos CNC se concentra el know-how y la experiencia de muy diversos usuarios. Este conocimiento está disponible en forma de metadatos y es adecuado para tomar medidas que aumenten la competitividad.

Figura 2. Búsqueda de pedidos CNC, visualización de mapa rápida y precisa gracias a numerosas funciones de filtro
Figura 2. Búsqueda de pedidos CNC, visualización de mapa rápida y precisa gracias a numerosas funciones de filtro.

Una facilidad de uso sin igual en la búsqueda de pedidos CNC

Sencillo, rápido, cómodo para los fabricantes CNC. Las numerosas funciones de filtro hacen que la búsqueda de pedidos CNC sea más eficiente que nunca. Así, los fabricantes CNC sólo reciben pedidos que realmente se adaptan a la empresa. Además, los usuarios pueden especificar su búsqueda de pedidos geográficamente, de forma individual, local y globalmente, con la exactitud de un kilómetro. Los pedidos encontrados se pueden gestionar fácilmente a continuación. Por ejemplo de acuerdo con el estatus, si una oferta ha sido enviada, está pendiente o si ha sido aplazada para una fecha posterior. Quien desee tener información detallada sobre el pedido, puede acceder a esté con un clic del ratón a través de su perfil de empresa en OrderFox.com. En caso de que exista interés por un pedido, el proveedor CNC puede ponerse en contacto con el comprador con sólo un clic, incluyendo a la persona de contacto adecuada. Para una visión de resumen perfecta de todas las actividades comerciales, OrderFox.com pone al corriente a los usuarios mediante informes y notificaciones a través de correo electrónico.

Orientada al servicio, un crecimiento y futuro sólidos para la Industria 4.0

OrderFox.com acoge con los brazos abiertos a la digitalización y a la Industria 4.0, pero esta orientación se combina con marketing y ventas adicionales. OrderFox.com genera continuamente nuevos pedidos CNC e integrantes de la comunidad, a través de un marketing global, por ejemplo con campañas publicitarias, Adwords, banners, medios sociales, ferias y anuncios de televisión, etc. Y en la sede de OrderFox.com en Ruggell, Liechtenstein, los empleados apoyan a los usuarios a través del chat y por teléfono en todas las cuestiones relativas a OrderFox.com.

Los compradores pueden optimizar sus procesos y encontrar nuevos proveedores a nivel mundial

Para los compradores, OrderFox.com proporciona una serie de contactos para diferentes exigencias, desde proveedores en serie hasta empresas de fabricación altamente especializadas con know-how específico. Los compradores pueden así encontrar proveedores calificados a nivel local y global, así como actualizar su red de proveedores y optimizarla de forma decisiva. OrderFox.com ofrece también a los compradores una serie de características técnicas que les permiten aprovechar al máximo los procedimientos de licitación digitales. En OrderFox.com se puede, por esta razón, realizar las licitaciones de forma simple, eficiente, rápida y precisa. Ya necesite realizar un pedido de forma rápida y sencilla en un tiempo muy corto o ya busque socios a largo plazo y para una cooperación de alto nivel, OrderFox.com siempre encuentra el contacto adecuado.

Figura 3. Realización de pedidos: rápida licitación de pedidos con funciones fáciles de usar
Figura 3. Realización de pedidos: rápida licitación de pedidos con funciones fáciles de usar.

Características que ahorran tiempo para las licitaciones

La perfecta facilidad de uso en OrderFox.com comienza con la simplificación de la entrada de los datos del pedido. La mayoría de los detalles se define mediante opción múltiple o mediante cuadros de selección que se pueden cliquear (por ejemplo materiales, tecnologías, industrias, certificaciones, incluso los términos y condiciones, etc.). Pero las funciones de filtro inteligentes de OrderFox.com ofrecen mucho más. Los compradores pueden especificar precisamente el rango de la zona geográfica y también variar de un pedido a otro. Filtros para socios exclusivos y empresas en listas negras ayudan para la especificación del grupo destinatario. Un modo de privacidad oculta los datos de contacto y la persona de contacto si una empresa no desea ser contactada.

Figura 4...
Figura 4. Para los miembros de OrderFox: Perfil de empresa significativo, presente a nivel mundial e interactivo con texto, documentos, imágenes, vídeos que se puede cargar simplemente con arrastrar y soltar.

Un perfil de empresa interactivo, de uso múltiple, interconecta a los miembros a nivel mundial

El perfil de empresa propio en OrderFox.com trae grandes beneficios a los usuarios. Ellos están presentes a nivel local y global en la base de datos CNC más grande del mundo, mejoran el posicionamiento de su empresa en Google y otros buscadores, el mercado puede encontrarles más rápidamente y en la red OrderFox.com se benefician de nuevas oportunidades comerciales. Quien busque información sobre socios comerciales potenciales, puede encontrarla de forma rápida y fácil a través de su perfil de empresa.

Los perfiles de empresa se pueden crear fácilmente en OrderFox.com. Hay campos de libre configuración o de opción múltiple ya integrados que simplifican mucho la creación de los mismos. Las empresas pueden presentar claramente su parque de máquinas, sus referencias y su perfil a través de imágenes, vídeos y folletos corporativos o certificados. La carga de archivos se realiza mediante arrastrar y soltar. Se puede modificar el contenido rápida y fácilmente en cualquier momento.

Quienes buscan socios potenciales a nivel local o global, lo hacen a través de la eficiente búsqueda de empresa con funciones de filtro inteligentes, como según distancia, tecnologías, materiales, industrias, certificaciones, número de empleados, etc. Las nuevas incorporaciones de empresas se indican mediante un panel de control innovador, incluso por separado y actualizadas diariamente. Si no desea ser contactado, con un clic del ratón puede usted activar el modo de privacidad en el perfil de su empresa. Sus datos de contacto y las personas de contacto quedan así ocultos.

OrderFox.com como barómetro fiable del mercado y como asistencia para tomar decisiones

OrderFox.com ofrece a sus usuarios información importante acerca de los problemas diarios y de las preguntas estratégicas que rodean a las decisiones de inversión y a las tendencias del mercado. Entre otras cosas esto incluye notificaciones por correo electrónico con presentación de informes y resúmenes individuales. Adicionalmente, mediante OrderFox.com los miembros de la comunidad pueden generar informaciones relevantes del mercado, así como obtener noticias sobre las innovaciones tecnológicas y las tendencias de los expertos. De esta manera, OrderFox.com facilita a los fabricantes CNC la toma de decisiones de inversión y allana a los compradores el camino a la Compra 4.0.

Figura 5. Búsqueda de empresa con vista de mapa y de lista: búsqueda cómoda que da resultados precisos a través de muchas funciones de filtro...
Figura 5. Búsqueda de empresa con vista de mapa y de lista: búsqueda cómoda que da resultados precisos a través de muchas funciones de filtro.

En ampliación constante

Los requisitos para plataformas como OrderFox.com evolucionan de forma extremamente dinámica con el progreso de la Industria 4.0 y la Compra 4.0. En cuanto a las oportunidades de usabilidad y a las redes técnicas, OrderFox.com es ya líder.

Pero OrderFox.com va a seguir apoyando al ramo CNC de manera integral rumbo al futuro y va a seguir proporcionando asistencia en acontecimientos claves. Se están expandiendo las funciones y ofertas de forma específica para los actualmente más de 160.000 miembros de la comunidad en todo el mundo (agosto del 2017). Actualmente están en desarrollo un programa de socio ‘premium’, un portal de encargos, un mercado de máquinas usadas, así como otras áreas que son importantes y útiles para la industria CNC. OrderFox.com es, con este amplio soporte, una herramienta de uso diario, tal como conocemos también a Google y otros buscadores.

Las ventajas de OrderFox.com para los fabricantes CNC y compradores en resumen:

OrderFox.com es la solución para los fabricantes CNC cuando:

  • buscan a breve plazo nuevos pedidos CNC en caso de bajo aprovechamiento de sus capacidades
  • desean subcontratar pedidos en caso de demasiados pedidos o por fallo de maquinaria
  • buscan pedidos a nivel local o global
  • desean recibir solo pedidos perfectamente adaptados a su perfil
  • desean una herramienta de trabajo - como Google y similares - diseñada
  • específicamente para su ramo
  • desean el ingreso a la digitalización y a la Industria 4.0 para tener una ventaja competitiva
  • buscan el acceso a soluciones profesionales para problemas cotidianos
  • desean identificar la evolución del mercado a tiempo, para tomar
  • las decisiones estratégicas correctas, por ejemplo en inversiones y tendencias en la producción

OrderFox.com es una solución para los compradores cuando:

  • desean aprovechar todas las ventajas de los procesos de licitación digital para lograr un camino prometedor rumbo a la Industria 4.0
  • desean encontrar proveedores calificados local o globalmente
  • desean actualizar y optimizar de forma continua su red de proveedores
  • buscan proveedores altamente calificados para una cooperación a largo plazo y fiable
  • desean organizar sus procesos de licitación de forma simple, eficiente, rápida y precisa
  • necesitan piezas CNC con un corto plazo de entrega
  • desean una herramienta de trabajo - como Google y simulares - diseñada
  • específicamente para su ramo

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS