Actualidad Info Actualidad

En el stand H23 del pabellón 5

Fronius presenta en Subcontratación 2017 su tecnología de soldadura más puntera

Redacción Interempresas30/05/2017

La 18º edición de la Feria Internacional de Subcontratación 2017, de procesos y equipos para la fabricación, se celebrará del 6 al 8 de junio en el Bilbao Exhibition Centre de Bilbao, y Fronius, una vez más, presentará su tecnología de soldadura más destacada en el stand H23 del pabellón 5.

Proceso de soldadura con carro Flextrack 45. Foto: Fronius International GmbH

Proceso de soldadura con carro Flextrack 45. Foto: Fronius International GmbH.

Flextrack 45 y FDV 22/MF, revolucionarios carros de soldadura

El carro Flextrack 45 se utiliza principalmente en sectores como el de automóvil o ferroviario, destacando por su diseño modular y adaptabilidad gracias a tres tipos de raíles: flexible, recto y anillo. El módulo ACC permite controlar automáticamente la distancia entre la antorcha y la pieza de trabajo, funcionando con cualquier tipo de material. Se acciona exclusivamente vía control remoto y tanto el proceso de montaje como de desmontaje es rápido y sencillo.

El carro FDV 22/MF ha sido diseñado para una soldadura mecanizada longitudinal (MIG/MAG). Un potente imán colocado en la base del carro ofrece la máxima tracción para la realización del mejor trabajo en superficies verticales y oblicuas. Con un diseño compacto y ligero, permite acceder a áreas de difícil aplicación y no necesita cables para su funcionamiento, gracias a la batería incorporada.

Proceso de soldadura con carro FDV 22/MF. Foto: Fronius International GmbH

Proceso de soldadura con carro FDV 22/MF. Foto: Fronius International GmbH.

TransPocket 150 y 180, la nueva generación del equipo de soldadura por electrodo

La nueva serie TransPocket es sinónimo de máxima eficiencia energética. En comparación con los modelos antiguos, consume hasta un 20% menos con una mayor potencia de salida, permitiendo un significativo ahorro en los costes de energía.

Con un concepto de resonancia completamente digitalizado, que permite un control más rápido, consiguen una ignición mejorada, mínima formación de proyecciones y un arco muy estable. Además gracias a la innovadora tecnología PFC, consumen muy poca energía.

Estos equipos son útiles para cualquier campo de aplicación gracias a la resistente carcasa, que ofrece la mejor protección a sus sistemas electrónicos frente al polvo y la humedad.

Equipos de soldadura Transpocket 150/180. Foto: Fronius International GmbH

Equipos de soldadura Transpocket 150/180. Foto: Fronius International GmbH.

Soldadura orbital TIG con cabezales cerrados FCH

Los cabezales de soldadura FCH son perfectos para la soldadura orbital TIG mecanizada para uniones de tubos de espesores finos, con diámetros exteriores de 3 a 114 mm y hasta 3,5 mm de espesor.

Entre sus características destacan: sistema de apriete que permite un fácil y rápido fijado y centrado, retorno automático a la posición de apertura, parada de accionamiento automático en caso de sobrecarga y una cámara de protección para recubrimiento de gas que evita la coloración.

Su sistema de apriete permite un fácil y rápido fijado y centrado y posibilitan el retorno automático a la posición de apertura y una parada de accionamiento automático en caso de sobrecarga.

Su compacto diseño para su uso en áreas con acceso limitado y la integración de botones de control, permiten que el trabajo de soldadura sea muy sencillo.

Ampliación de la fuente de potencia TPS/i con el proceso de soldadura CMT

El nuevo sistema TPS/i CMT aúna las funciones inteligentes de TPSi con las ventajas del proceso de soldadura más estable CMT que destaca por sus perfectos resultados, combinados con la innovadora TPS/i MIG/MAG que aporta versatilidad y posibilidades de ajuste. La pieza clave de la TPS/i CMT es la nueva y mejorada antorcha PullMig: más ligera, robusta, duradera y sobre todo, más fría. La TPS/i CMT es ideal para soldar todo tipo de materiales.

Además, los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de ver expuestos otros novedosos equipos como la TPS320i, perfecta tanto para la soldadura MIG/MAG, TIG-CC y por electrodo; la Magicwave 2200, que destaca por su funcionamiento extremadamente sencillo, casi exento de ruidos, con un arco voltaico muy silencioso y altamente estable; o la Transteel 2500 MV, con control totalmente digital e ideal para trabajos de taller dado su pequeño tamaño, disponible además en versión multivoltaje.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.
Subcontratación - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS