Actualidad Info Actualidad

La consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco visita Izar

09/05/2017

La consejera de Trabajo y Justicia del Gobierno Vasco, Mª Jesús San José López, acompañada de Jon Azkue Manterola, viceconsejero de Trabajo y Seguridad Social y Jokin Díaz Arsuaga, director de Economía Social, visitaron el pasado 8 de mayo las instalaciones de Izar Cutting Tools SAL, en Amorebieta, Bizkaia.

Durante la presentación de la compañía y la visita a su planta de producción, Carlos Pujana, director gerente de la empresa, acompañado por directivos de la misma y miembros de su Consejo de Administración, tuvo la oportunidad dar a conocer en profundidad la historia de la centenaria empresa, su situación actual y retos futuros.

Imagen

La consejera prestó especial atención tanto a los desarrollos efectuados por la compañía en lo que se ha venido a denominar como Industry 4.0, para situarse a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos que le permiten competir a nivel global en más de 80 países de todo el mundo, como a sus políticas de responsabilidad social, que se plasman en la memoria de sostenibilidad que Izar publica periódicamente y de la que pudieron analizar los primeros ejemplares de la nueva Memoria 2015/2016.

Asistió también a la visita Josetxo Hernandez Duñabeitia, director gerente de Asle, agrupación de sociedades laborales de Euskadi de la que Izar es parte.

Más información en este enlace

Empresas o entidades relacionadas

Izar Cutting Tools, S.A.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS