Actualidad Info Actualidad

3D Hybrid Solutions y Multiax lanzan la “impresora 3D de metal más grande del mundo”

08/05/2017

3D Hybrid Solutions Inc., proveedor de herramientas de impresión de metal para máquinas CNC, en colaboración con Multiax, presentarán “la mayor impresora de metal 3D del mundo” en RAPID + TCT, mañana el 9 de mayo de 2017 en Pittsburg (EE UU).

La nueva impresora ofrece un espacio imprimible y mecanizable superior a los 500 m³. También será una de las impresoras 3D de metal más rápidas con velocidades de más de 20 pulgadas por hora. La adición de una herramienta de impresión metálica a una máquina CNC implica la necesidad inherente de posmecanizado, pero también trae consigo valores añadidos como características internas mecanizadas, impresión de 5 ejes y el enfoque eficiente de imprimir sólo lo que es necesario.

Imagen

“La fabricación híbrida es el futuro para la fabricación aditiva metálica de mediana a gran escala”, dice Karl Hranka, fundador de 3D Hybrid Solutions. “Los costos de infraestructura junto con el valor añadido hacen de la fabricación híbrida la respuesta obvia”.

Multiax y 3D Hybrid Solutions apuntan al mercado de fabricación aditiva de metal a gran escala como único proveedor. En la fabricación aditiva con metal, las piezas resultantes se aproximan mucho a su forma neta, con lo que se debe eliminar poco material, permitiendo máquinas CNC más ligeras del CNC.

3D Hybrid Solutions también ha anunciado que está ofreciendo su Multi-Metal Printing Tool para casi cualquier máquina CNC, incluyendo fresas de 5 ejes y tornos. Destacadas empresas del sector industrial y aeroespacial ya conocen sus prestaciones: sus herramientas permiten que las aplicaciones que involucran diseños complejos de 5 ejes y varios metales se conviertan en una realidad. La impresión en 5 ejes elimina la necesidad de estructuras de soporte y ofrece una libertad casi ilimitada en el diseño.

“Algunas de las mayores hazañas de ingeniería de la humanidad están sucediendo porque los equipos híbridos tienen la capacidad de suministrar económicamente piezas hechas con mezclas de metales y compuestos diferentes. Es la libertad de propiedad material”, dice Hranka.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS