Actualidad Info Actualidad

Abierto el plazo de inscripción al XV Congreso Internacional de Tratamientos Térmicos y de Superficies, Tratermat 2017

05/05/2017

Los próximos 3, 4, 5 y 6 de octubre tendrá lugar en el Campus Científico-Tecnológico de Linares el XV Congreso Internacional de Tratamientos Térmicos y de Superficies, Tratermat 2017, un encuentro de referencia en investigación, desarrollo y producción, por organizado por el Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte, Cetemet, que reunirá a cientos de profesionales del ámbito empresarial e investigador del sector.

El objetivo de Tratermat es dar a conocer y compartir experiencias de éxito y casos prácticos empresariales; promover la colaboración entre empresas, centros tecnológicos y universidades para el desarrollo de nuevos proyectos; y descubrir las últimas tendencias y desarrollos en el campo de los tratamientos térmicos y de superficie.

Imagen
En su XV edición, contará con un diverso grupo de especialistas nacionales e internacionales de reconocido prestigio, por lo que su interés es general y está dirigido a profesionales que se dediquen directa o indirectamente a los tratamientos térmicos y superficiales, así como a científicos que basen su investigación en ellos, o a estudiantes de las temáticas relacionadas.

En este sentido, ya es posible inscribirse en Tratermat 2017, con la posibilidad de beneficiarse de precios reducidos hasta el próximo 20 de agosto. De igual forma, para aquellas personas interesadas en participar de forma activa a través de contribuciones orales o posters, enmarcadas en cualquiera de las temáticas del congreso, pueden enviar sus resúmenes hasta el próximo 31 de mayo. Todos los trabajos revisados y aceptados serán incluidos en un libro de actas del congreso que será entregado a todos los asistentes en formato digital.

Esta cita internacional se desarrollará en el Campus Científico y Tecnológico de Linares, en la provincia de Jaén, inaugurado en septiembre de 2015. Este lugar pone a disposición del Congreso Internacional de Tratamientos Térmicos y Superficies un espacio donde colaborar con el resto de entidades que operan en él, con la finalidad de crear sinergias que favorezcan la innovación y el crecimiento.

El Campus es el centro de la iniciativa ‘Linares Ciudad del Conocimiento’, que surge como respuesta a una necesidad coyuntural de las empresas, los ciudadanos y la administración pública para favorecer las relaciones sociales y económicas de los agentes implicados en el desarrollo de la ciudad. Sobre esta superficie de más de 60.000 metros cuadrados se integran diferentes actividades relacionadas con la formación especializada para directivos, formación universitaria, profesional y ocupacional, además del I+D+i y la incubación de proyectos para emprendedores.

Este espacio garantiza la adecuación de equipamientos e infraestructuras a través de entidades de la administración pública, como el Ayuntamiento de Linares, la Cámara de Comercio de Linares, la Escuela Politécnica Superior de Linares de la Universidad de Jaén; así como Cetemet (Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte); y un incipiente entramado empresarial que tiene como eje común la innovación tecnológica. Muestra de ello son entidades como Sicnova 3D, Indesat, Linared, Verion Technologies, JM Servicios de Ingeniería, LinART, R & G Ingeniería y Consultoría y Vanadis, instaladas en el propio Campus.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS