Actualidad Info Actualidad

Fundació CIM organiza el curso ‘Gestión de la Producción en la Fabricación Mecánica’

05/04/2017

Fundació CIM organiza el curso ocupacional ‘Gestión de la Producción en la Fabricación Mecánica’, subvencionado íntegramente por el Servicio de Ocupación de Catalunya y el Fondo Social Europeo.

El curso está pensado para que el estudiante adquiera conocimientos en el desarrollo de habilidades necesarias para realizar las tareas propias de la dirección de la producción de una empresa, con una visión general de los principios fundamentales de diseño y desarrollo de servicios, cadena de suministro, planificación y control, inventarios, capacidad de la estructura productiva, así como los principales sistemas utilizados y fundamentos de gestión de proyectos.

Imagen
De este modo, el alumno se capacita para la aplicación de modelos, metodologías y técnicas de gestión de la producción que son esenciales para una óptima gestión de una planta, dirigiendo el personal u organizando y planificando sus actividades diarias teniendo en cuenta las prioridades estratégicas. Se da especial importancia al hecho de dirigir y coordinar de manera eficiente las decisiones del proceso de fabricación teniendo en cuenta el impacto financiero de éstas en el resultado de la compañía.

Todo esto será reforzado con prácticas en empresa para facilitar el desarrollo de una experiencia real y práctica, y un certificado de profesionalidad de nivel 3 para demostrar los conocimientos adquiridos.

Para más información sobre la metodología de trabajo y guía de estudios, se puede llamar al 934.017.171 o escribir a cursos@fundaciocim.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS