Actualidad Info Actualidad

Oportunidad para unirse a la Asociación del Mecanizado AFMEC y participar en el Anuario de la Industria del Metal a coste cero

29/09/2016

AFMEC, la nueva asociación que agrupa y da servicio a las empresas de mecanizado, calderería, deformación y todo lo relacionado con la transformación metalmecánica, e Interempresas, han decidido promover juntos tanto la asociación a AFMEC como la participación en el Anuario de la Industria del Metal que Interempresas publicará próximamente y distribuirá con motivo de la feria Metalmadrid (Madrid, 16 y 17 de noviembre). La gran ventaja para los interesados en esta oferta es que ambas acciones, de realizarse antes de la fecha de cierre del anuario, el próximo 7 de octubre de 2016, son totalmente gratuitas.

Tal y como explican desde la propia asociación, pertenecer AFMEC permite ampliar los contactos y conseguir nuevas oportunidades de negocio, mantenerse al día de todas las novedades del sector, recibir asesoramiento a través de los profesionales de la asociación y dar visibilidad a la empresa y potenciar la imagen de marca, entre otras muchas ventajas.

En relación con esta última, a modo de bienvenida y gracias a la colaboración de AFMEC e Interempresas, el alta gratuita como asociado incluye la aparición (también gratuita) como empresa destacada en el Anuario de la Industria del Metal.

Se trata del primer y único directorio exhaustivo dedicado a la mecanización, subcontratación, transformación y demás actividades del sector metalmecánico y metalúrgico a nivel español.

El anuario contará con una doble edición en papel y en formato digital que, juntos, alcanzarán una audiencia de 30.000 profesionales.

Más información

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS