Actualidad Info Actualidad

Creaform lanza la última versión de su software de inspección dimensional VXinspect

03/05/2016
Imagen

Creaform, especialista en soluciones de medición 3D portátiles y en servicios de ingeniería, lanza la última versión de VXinspect, software de inspección dimensional para las empresas de fabricación que llevan a cabo la primera inspección de artículos y el control de calidad directamente en la línea o la planta de producción.

La actualización del software de inspección 3D de VXinspect se efectuó en paralelo con el escáner CMM óptico MetraScan 3D y la CMM portátil sin brazo HandyProbe Next completamente rediseñados y recién estrenados. Este software no solo garantiza una mayor integración con el hardware Creaform para contar con una solución de inspección completa y integral sino que también ofrece una facilidad de uso sin precedentes, independientemente de las habilidades y la formación de los operadores. HandyScan 3D también se integra a la perfección con VXinspect.

Algunas de las funciones nuevas de VXinspect incluyen:

  • Control inteligente: gracias a los nuevos botones multifunción del MetraScan 3D y la HandyProbe Next, los usuarios ahora pueden interactuar con VXinspect directamente desde sus dispositivos. Con VXinspect nunca ha sido más fácil y rápido crear y realizar el seguimiento de los programas de inspección, lo que ayuda a los operadores a reducir drásticamente los tiempos de medición y a eliminar los viajes innecesarios entre la pieza y la computadora.
  • Alineación óptica automática: la sofisticada alineación óptica facilita la configuración y el posicionamiento de una pieza con el sistema de rastreo óptico C-Track de Creaform, que está disponible con la HandyProbe Next y el MetraScan 3D. Ahora los usuarios pueden visualizar mejor los modelos CAD dentro del volumen de medición del sistema.
  • Asignación de colores sencilla: con la asignación de colores en un solo clic, VXinspect simplifica y acelera el proceso de asignación de colores para que los usuarios puedan identificar rápidamente las fallas y desviaciones de una pieza antes de que comience la producción.
  • Mejoras en la inspección de contorno: VXinspect no solo cuenta con una mejor precisión con respecto a los contornos, sino que también es compatible con los flujos de trabajo de láminas de metal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    22/04/2024

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS