Actualidad Info Actualidad

Haas lanza un nuevo sitio web internacional: HaasCNC.com

04/04/2016

Haas Automation, Inc. ha rediseñado su sitio web internacional en sintonía con el nuevo sitio web estadounidense de la empresa, que presentó a finales de 2015.

El nuevo sitio web internacional, disponible en once idiomas, se ha simplificado y ofrece una navegación más sencilla, por lo que los visitantes pueden acceder a los productos e innovaciones técnicas de Haas mucho más rápido. La nueva web tiene solo cuatro apartados principales –‘Máquinas CNC’, ‘Servicios para el cliente’, ‘Novedades’ y ‘Contacto Haas’– con su respectivo menú desplegable.

Pero quizás el cambio más significativo del sitio web sea la incorporación de vídeos de instrucciones y productos, algunos de los cuales la empresa produce y publica a diario en las redes sociales.

“Los vídeos son una parte cada vez más importante de la comunicación con los clientes”, dice Bob Murray, director general de Haas. “Son una forma rápida, fácil y clara de ayudarlos a sacar el máximo partido de las máquinas y las opciones. También son una manera excelente de presentar los productos nuevos y de mostrar a clientes de todo el mundo usando sus máquinas Haas”.

Imagen
Haas Automation es una empresa conocida por su amplio catálogo de productos de CNC, que ofrece en varios tamaños y configuraciones. Según Bob Murray, uno de los objetivos principales del nuevo sitio web es presentar la oferta extensa de productos de la empresa en un formato de navegación sencillo, que permita a los internautas encontrar lo que buscan con el menor número de clics posible. “El catálogo de Haas ha crecido mucho en los últimos años, ya que hemos sacado muchos productos nuevos y hemos ampliado las gamas de las máquinas básicas, como por ejemplo de los centros de mecanizado vertical CNC”, dice. “Creo que hemos conseguido diseñar un sitio web ordenado, instructivo y fácil de explorar”.

A través del sitio web principal, puede accederse a diy.haascnc.com, donde los clientes pueden consultar una cantidad enorme de información útil sobre las máquinas herramienta CNC de Haas, como instrucciones de mantenimiento, preguntas frecuentes o el videoconsejo del día. También se incluye una presentación sobre la nueva generación del control Haas. “Siempre intentamos mejorar la comunicación con los clientes para que sea más fluida y rápida”, concluye Murray. “Los clientes quieren estar en contacto a través de los dispositivos portátiles o teléfonos móviles, aparte de los canales habituales. Nuestras actividades de marketing y el nuevo sitio web internacional están pensados para la era digital, en la que los hechos, las cifras y la información cambian continuamente y los clientes quieren que se les mantenga informados”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS