Actualidad Info Actualidad

Moulding Expo fija las fechas para su edición de 2017

23/09/2015
En una reunión celebrada a principios de septiembre se ha fijado la fecha para la próxima Moulding Expo 2017. Por lo tanto, MEX se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio. Después de la primera edición en primavera, los responsables del proyecto se han tomado el tiempo necesario para contrastar las diferentes fechas posibles teniendo en cuenta el enfoque estratégico de la feria. En este proceso Messe Stuttgart también ha intercambiado sus impresiones con la empresa Schall, organizadora de la exposición Control que ha tenido lugar en paralelo a Moulding Expo. Ha sido una colaboración exitosa con efectos sinérgicos sumamente positivos. En una reunión conjunta con socios y expositores de Moulding Expo se han presentado tres opciones para la próxima fecha de la feria y el consejo la ha decidido por unanimidad. No obstante, MEX y Control no se volverán a celebrar en paralelo.

“Las perspectivas para Control y Moulding Expo son muy prometedoras. Ambos eventos crecerán en los próximos años. Para facilitar este crecimiento no se pueden celebrar estas ferias en paralelo”, explica Ulrich Kromer von Berle, director general de Messe Stuttgart. “Para los expositores de los sectores de aseguramiento de la calidad y técnica de medición que antes se presentaban a ambos eventos a la vez, la situación es nueva. Sin embargo, para las empresas proveedoras de soluciones específicas para la construcción de herramientas, modelos y moldes, ambas ferias seguirán siendo importantes, independientemente de si se celebran en paralelo o no”, se muestra convencido Andreas Wittur, apoderado de Schall, organizador de la feria.

“A estas alturas ya tenemos 120 inscripciones para el 2017 y estamos convencidos de que podemos convertirnos en la plataforma de alta calidad más importante a nivel europeo para la construcción de herramientas, modelos y moldes”, afirma Ulrich Kromer von Baerle. “Haber optado por una fecha que favorezca el crecimiento es una consecuencia lógica”. El 19 por ciento de los expositores del 2015 ya ha indicado inmediatamente después del evento su intención de volver a participar con un stand más grande en el 2017. Varias asociaciones europeas han mostrado su interés por Moulding Expo en los primeros meses posteriores a esta edición inaugural. Kromer: “Nuestro lema es: crecer con calidad”.

Lo mejor que puede ofrecer la construcción de herramientas, modelos y moldes, mucho movimiento en los pabellones y reuniones intensas en los stands. Esto es lo que ha sido Moulding Expo 2015. Aquí se accede al vídeo con la evaluación retrospectiva:

www.messe-stuttgart.de/en/moulding-expo/journalists/press-material/

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS