Actualidad Info Actualidad

Se espera que Turntec 2005 sea la mejor edición hasta el momento

11/05/2005

11 de mayo de 2005

Tras el éxito cosechado en la edición de Turntec 2004, la feria internacional para piezas torneadas y técnica de torneado y de fresado, Demat, el organizador del evento, es optimista ante la inminente edición del certamen. Entre otras razones, por el cambio en las condiciones de participación en la feria EMO, ya que desde 2004, las empresas del sector pueden participar en ambas ferias. Hasta finales de 2003 la comisión europea apoyaba las condiciones de EMO sobre la participación, que estipulaba que prohibía a sus expositores exponer sus productos en otra feria en Europa durante el año de celebración de la EMO. En este sentido, Turntec 2005 se beneficiará de la suspensión de esta norma y fomentará el beneficio a esta regulación. Otra novedad en la siguiente edición será el cambio en los pabellones 4.0 y 4.1.
La pasada edición de la feria 353 expositores de 15 países y 14.820 visitantes especializados de 36 países diferentes participaron en el certamen, registrando un incremento en varias categorías: aproximadamente 50 por ciento más expositores, 47 por ciento más visitantes de él equivalente visitantes 74 por ciento más extranjeros que en el 2003. Para la presente edición se espera un incremento de más de 350 expositores y de hasta 18.000 visitantes especializados.
220 expositores que participaron en la pasada edición ya han confirmado su asistencia en 2005. Además, se contará con la participación de nuevos expositores. Esto corresponde a un índice de porcentaje de inscripciones del 62 por ciento y en relación al total de los expositores del 2004, del 70 por ciento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

    MNG mini - sistema de sujeción de punto cero pequeño

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    26/03/2024

  • Newsletter Metal

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS