Intermaher celebra sus 30 años de alianza con Mazak

19/04/2005
La empresa Intermaher, S.A., distribuidora en exclusiva de máquina herramienta de la marca japonesa Mazak celebrará entre los días 20 y 23 de abril unas Jornadas de Puertas Abiertas en su Centro Tecnológico del Polígono Goiain de Legutiano (Álava), donde mostrará las últimas novedades tecnológicas en maquinaria Mazak. Estas jornadas se enmarcan en los actos de celebración del XXX Aniversario de la alianza comercial entre la distribuidora y la fabricante Mazak.

El jueves 21, a las 12,30 horas, tendrá lugar un acto con las principales empresas de los sectores consumidores de maquina herramienta del país, al que acudirá el Director General de Marketing y Ventas de la multinacional, Takashi Yamazaki, directivos de Mazak Europe y de la empresa alavesa, que tiene delegaciones en Barcelona y Madrid.

La empresa se constituyó en 1975, tras llegar a un acuerdo comercial con el líder japonés para la distribución de la maquinaria Mazak. Cuatro años más tarde, en 1979, Intermaher era ya líder en España dentro de su campo y, desde entonces, mantiene su posición y su alianza con el gigante nipón.

Empresas o entidades relacionadas

Intermaher, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS