Actualidad Info Actualidad

Esi Group anuncia la disponibilidad de un nuevo software de simulación de embutición

05/05/2005

5 de mayo de 2005

La firma ESI Group ha anunciado en la conferencia EuroPAM la disponibilidad de PAM-Stamp 2G versión 2004, un software competitivo para la simulación de embutición de piezas metálicas. La solución PAM-Stamp 2G incluye varios módulos: PAM-Diemaker, para estudiar y optimizar la superficie de pisado y el adendum, PAM-Quikstamp, para evaluar rápidamente la viabilidad de la pieza y PAM-Quikstamp,, para validar el procedimiento de conformado, la calidad y la tolerancia de la pieza.
PAM-Stamp 2G 2004 presenta varias funcionalidades nuevas con vistas a mejorar la productividad del usuario: se trata de funcionalidades paramétricas de reingeniería que permiten que los usuarios capitalicen en experiencias anteriores y utilicen nuevamente modelos ya existentes, así como herramientas de creación de informes por web, que facilitan el reparto de información en un entorno de ingeniería colaborativa real. La versión 2004 ofrece otras mejoras, incluyendo una mayor optimización de la forma de la chapa, así como una evaluación más robusta del procedimiento de formado, una simulación más rápida y precisa del retorno elástico y un procesador DPP (Distributed Parallel Processing) especialmente bien adaptado a la embutición en varias etapas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS