Posicionamos su web SEO / SEM

Las exportaciones de Hepyc RF alcanzan ya el 30% de su facturación

17/07/2012

17 de julio de 2012

Aunque sus mercados más consolidados son el francés, el portugués, el italiano, el turco y el marroquí, actualmente el fabricante de herramientas de corte Hepyc RF Cutting Technologies está presente en más de 30 países, centrando sus acciones en América Latina, con presencia en ferias en Brasil y misiones comerciales a otros países de esta zona. De esta forma, ha accedido ya a Chile, Argentina y Cuba, además de Brasil, donde cuenta con importantes expectativas de crecimiento. Así, su objetivo es consolidar su presencia en los mercados en los que está presente, para seguir incrementando su tasa de exportación, que actualmente se sitúa en el 30%, duplicando la de 2009.

foto

La estrategia de Hepyc RF para abordar los mercados internacionales pasa por acuerdos de colaboración con distribuidores a los que convierte en su propia extensión para así, ofrecer el mejor servicio al cliente.

En cuanto a producto Hepyc RF cuenta con un extenso catálogo de herramientas de corte normalizadas, con más de 15.000 referencias. Además, dispone de un departamento de I+D+i centrado en el diseño de herramienta especial, acorde a las necesidades del cliente, lo que le permite estar en continuo contacto con el mercado, fabricar piezas en plazos cortos de tiempo.

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Hepyc, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS