Gedore Ibérica comienza su actividad en España

05/04/2005

5 de abril de 2005

Este mismo mes de abril de 2005 comienza la andadura de la nueva filial del fabricante de herramienta alemán Gedore en España, Gedore Ibérica. La fundación de Gedore Ibérica responde a la necesidad detectada por el Grupo Gedore de atender de manera más cercana las necesidades de los mercados industriales europeos más importantes y que se ha traducido en la creación en los últimos años de subsidiarias en Francia, Reino Unido, Países Bajos, Polonia, y Rusia.
Gedore Ibérica nace con una clara vocación de atención a las demandas específicas del mercado español, ofreciendo un servicio de asesoramiento personalizado preventa, un excepcional suministro y un adecuado servicio de postventa a través de su laboratorio de reparación y calibración de herramienta dinamométrica.
La constitución de Gedore Ibérica coincide además con la edición del nuevo catálogo del Grupo Gedore en castellano, en el que, a lo largo de sus 500 páginas, se recogen más de 10.000 referencias de herramienta manual para, fontanería. Destacar asimismo que Gedore es capaz de ofrecer soluciones personalizadas en función de las necesidades puntuales de sus clientes, en campos tan diversos como las piezas de forja, la fabricación de mobiliario metálico a medida o la integración de soluciones de herramienta dinamométrica en los sistemas de cliente.
Gedore Ibérica estará presente en la próxima edición de Motortec que se celebra en mayo en el recinto ferial de Ifema (stand 8D402 en el pabellón 8) presentando las últimas novedades en herramienta y utillaje específico para automóvil de Klann, empresa que forma parte del Grupo Gedore desde el año 2003.
El Grupo Gedore es uno de los mayores y más antiguos fabricantes de herramienta manual del mundo. Sus orígenes se remontan al año 1919, año en el que los hermanos Dowidat fundaron Gedore Werkzeugfabrik en Remscheid (Alemania). Desde entonces el grupo industrial se ha desarrollado disponiendo actualmente de centros de fabricación en Alemania, Austria, Inglaterra, Turquía, Brasil y Sudáfrica, dando empleo directo a más 3.000 personas, y siendo el principal vendedor de herramienta manual en mercados tan importantes como el alemán.

Empresas o entidades relacionadas

Motortec - IFEMA - Feria de Madrid

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS