Posicionamos su web SEO / SEM

Sandvik Coromant y Precorp participan en la feria de composites más grande del mundo

14/03/2012

14 de marzo de 2012

JEC Europa 2012, el escaparate para las más recientes innovaciones en el mecanizado de composites, tendrá lugar del 27 al 29 de marzo, en el centro de exposiciones y congresos Porte de Versailles (París). Entre los expositores se encontrará el especialista en herramientas de corte y sistemas de portaherramientas, Sandvik Coromant, junto con su colaborador Precorp. En el Smart Hub W11 del pabellón 1, los visitantes hallarán una serie de productos y servicios diseñados para optimizar el mecanizado de componentes en composites.

Las soluciones de herramientas de corte específicas y el apoyo de aplicaciones son críticos para desarrollar con éxito las operaciones de mecanizado de materiales de composites, así como de composites en paquetes con capas metálicas. La exigencia de calidad, larga vida útil de la herramienta, seguridad y breves tiempos de ejecución requieren de una tecnología de herramientas basada en la experiencia y amplios recursos de I+D. Por ello, Sandvik Coromant y Precorp trabajan mano a mano para proporcionar a sus clientes soluciones innovadoras e integrales, que aúnan la programación, el mecanizado y las herramientas, así como el soporte global, bajo una marca compartida.

Entre las últimas innovaciones que se presentarán se encuentran las brocas de tecnología PCD tipo ‘vein’, las cuales incorporan una ranura sinterizada de precisión de PCD en el filo de la herramienta, que ayuda a maximizar la calidad y la eficiencia. Asimismo, una de las soluciones desarrolladas más recientemente se centra en la broca de canal de evacuación de viruta helicoidal con una punta de tecnología PCD tipo ‘vein’ de geometría específica. Se puede conseguir una considerable reducción en la duración del ciclo, a la vez que se mantienen los estrictos criterios basados en los objetivos de Cp/Cpk para calidades superficiales y rebabas de salida.

Los visitantes de JEC Europa también tendrán la oportunidad de echar un primer vistazo al adelanto del nuevo programa del router de compresión para aplicaciones de materiales de composites.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS