MetalMadrid 2012 organiza reuniones comerciales para impulsar la subcontratación

11/07/2012

11 de julio de 2012

foto
MetalMadrid 2012, V Feria de la Industria en Madrid, que se celebrará los próximos 21 y 22 de noviembre, ha cerrado la fase de reservas con todos los stands ocupados.

Uno de los objetivos de MetalMadrid es trabajar para impulsar el tejido industrial en la Zona Centro. Por ello están trabajando para organizar la realización de una serie de reuniones comerciales entre empresas tractoras y subcontratistas. MetalMadrid cuenta con el apoyo de dos grandes firmas como son Airbus y Talgo, a las que les preocupa la dificultad en encontrar proveedores competitivos y con experiencia en el ámbito nacional. Para ayudar en esa búsqueda, la feria ha organizado estas reuniones, haciendo un filtrado previo y dando prioridad a las empresas que son ya expositoras de MetalMadrid 2012.

Paralelamente, la organización de la feria está trabajando para conseguir sumar más empresas tractoras a estas reuniones comerciales, con el objetivo de que sean lo más fructíferas posibles para todas aquellas empresas que participen en las mismas. Por este motivo, animan a las empresa que encajan en ese perfil y tienen perspectivas de subcontratar trabajos, a sumarse a la idea de impulsar el mercado interno por el futuro de las empresas españolas.

Se puede realizar cualquier consulta sobre el tema en info@subcontratemos.com


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS