Posicionamos su web SEO / SEM

Ibarmia inaugura su delegación en Shanghai

29/06/2012

29 de junio de 2012

Como culminación a su participación en la Feria Internacional de máquina-herramienta Cimes en Beijing (China), Ibarmia inauguró la sede de su delegación en Shanghai, objetivo perseguido por el fabricante de Azkoita en los últimos años.

Ibarmia ha estado activa en el gigante asiático a lo largo de la última década, contando con un parque importante de maquinaria instalada en las fábricas de grandes corporaciones internacionales así como en industrias locales chinas. A lo largo del 2012 un número significativo de máquinas serán entregadas y puestas en marcha, por lo que la presencia propia en dicho destino adquiere carácter estratégico.

China ha alcanzado posiciones de liderazgo tanto en producción como en consumo de máquina-herramienta, no obstante las soluciones personalizadas de Ibarmia, avaladas por la fiabilidad y precisión de sus equipos, han encontrado acomodo en el mayor mercado del mundo. Los centros de mecanizado de mesa fija y columna móvil, de 3 ó 5 ejes y las soluciones de mecanizado para grandes piezas circulares componen la propuesta de la empresa para el cada día más exigente cliente chino.

foto
Segundo Mangas, Area Manager Asia-Pacific, y Mikel Almandoz, director comercial, con el equipo de la nueva delegación de Shangai.

La oficina liderada por el Área Manager para Asia-Pacific, con más de 10 años de experiencia en la matriz tanto en el campo técnico y comercial, cuenta con un equipo local compuesto por dos comerciales chinos con una larga experiencia en el mercado, y con un ingeniero de servicio para dar soporte técnico a la red de clientes Ibarmia en China.

Además, la firma es miembro promotor del proyecto en cooperación ‘+China’, auspiciado desde AFM, para atender las necesidades de soporte técnico tanto en puestas en marcha como en servicio post venta de sus clientes.

Con estas actuaciones Ibarmia quiere afianzar su presencia en un mercado de enorme importancia, consolidando sus ventas en aquellos sectores en los que está presente e implantándose en nuevos sectores en desarrollo actualmente en China. La base en Shanghai servirá de plataforma para atender toda la zona de Asia-Pacífico.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS